Vitrinas para salón

Vitrinas para salón

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Vitrinas para salón:la guía Westwing

Para que la decoración de nuestra casa luzca en todo su esplendor, es necesario que los espacios estén ordenados y los objetos organizados correctamente. El salón es una habitación en la cual es recomendable contar con diferentes soluciones de almacenaje, de manera que el espacio parezca más ligero y, a la vez, tengamos a mano los objetos que podamos necesitar en la vida diaria. Las vitrinas para salón, en esta ocasión, son el mueble idóneo para lograr nuestro objetivo.

¿Sabías que la decoración nórdica ha rescatado estos muebles? Las nuevas vitrinas, mucho más actuales y de diseños atractivos, han llegado para quedarse en nuestro salón durante mucho tiempo, ¡descubre las vitrinas para salón con Westwing!

UNAS VITRINAS PARA SALÓN PARA CADA ESTILO

Las vitrinas para salón son la solución perfecta para organizar el espacio y tener, a la vez, todo lo que necesitemos a mano como platos, manteles, vasos… Según la decoración que hayas escogido para tu salón, existen unas vitrinas para salón perfectas para ti. ¡Se acabó el desorden en tu salón! Te proponemos algunas ideas para tus vitrinas:

vitrinas para salones

  • Vitrinas de estilo elegante: para escoger la vitrina perfecta para un salón de estilo elegante, búscalas en color negro o en tonos plata. Estos colores, junto con el blanco, darán al espacio una atmósfera elegante y distinguida. ¡Coloca tu mejor vajilla para lucirla como se merece!
  • Vitrinas de estilo nórdico: una pieza clave en el estilo nórdico son las vitrinas para salones. Para dar un estilo escandinavo a este mueble tan funcional, escógelo en madera natural o tonos blancos.
  • Vitrinas de estilo rústico: para un salón de estilo rústico, hazte con una vitrina en madera envejecida o, si lo prefieres, píntala tú misma, ¡reducirás el precio y el acabado será único!

PERSONALIZA TUS VITRINAS PARA SALÓN

Una vitrina o un aparador, otra alternativa de almacenaje, son muebles muy fáciles de personalizar. Con pintura, spray para madera, papel pintado o vinilos, puedes darle tu toque personal a las vitrinas para salón. Si quieres renovar la apariencia de tus vitrinas para salón de manera fácil y por un precio bajo, opta por unos vinilos de flores en tonos grises. Será un punto dinámico de la decoración de tu salón y lo podrás combinar fácilmente con el resto de los muebles como las mesas y los accesorios.

¿Quieres descubrir mucho más sobre vitrinas para salón? Inscríbete en el club de compras de Westwing para descubrir los mejores trucos de decoración.