Vitrinas pequeñas

Vitrinas pequeñas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Vitrinas pequeñas:la guía Westwing

En casa siempre solemos tener algún objeto al que tenemos más aprecio que al resto, bien por su valor sentimental o económico. Para tener nuestros objetos más preciados siempre resguardados de posibles golpes y de la suciedad, en Westwing tenemos lo que necesitas, vitrinas pequeñas.

Las vitrinas pequeñas son el mueble idóneo para proteger esos objetos a los que tanto cariño les tenemos y, además, seguir teniéndolos visibles ya que, si no pudiésemos admirarlos de vez en cuando, ¿de qué servirían? No esperes más y hazte con estos muebles tan sencillos y, a la vez, necesarios. ¡En Westwing encontrarás todo lo que debes saber sobre ellos!

ENCUENTRA TUS VITRINAS PERFECTAS

En Westwing creemos que nuestros objetos más preciados deben estar siempre protegidos. Ya sea un libro antiguo, algún recuerdo de nuestros abuelos o la camiseta autografiada que conseguiste en el concierto de tu grupo favorito, no te arriesgues a que puedan deteriorarse con el tiempo, ¡colócalos en vitrinas pequeñas! Aquí te damos algunas ideas que te serán muy útiles para escoger tus vitrinas pequeñas perfectas:

  • La ubicación: debido a su reducido tamaño, puedes poner tus vitrinas pequeñas casi en cualquier lugar de la casa. Para que los objetos que guardan en su interior luzcan mejor, te recomendamos que las ubiques en un espacio donde puedas verlas siempre que quieras como el salón o tu dormitorio.
  • Una iluminación adecuada: para que tus vitrinas pequeñas no pasen desapercibidas, procura ponerlas en un espacio donde reciban bastante luz natural. Si esto no es posible, siempre puedes instalar unas pequeñas bombillas que iluminen su interior, de esta manera, hasta el más mínimo detalle será visible.
  • Los materiales: es importante que los materiales de tus vitrinas pequeñas combinen con los objetos que guardan. Si tu vitrina contiene objetos antiguos, por ejemplo, quedaría especialmente bien que fuese de madera envejecida. Para ambientes más modernos, en cambio, las vitrinas formadas únicamente por cristal son perfectas.

LAS VITRINAS PEQUEÑAS MÁS PRÁCTICAS

Las vitrinas no sirven únicamente para albergar espectaculares colecciones o vajillas, sino que puedes darles el uso que más te agrade. Para guardar las toallas en los baños, las mantas del salón o tus libros favoritos, ¿qué guardarías en tus vitrinas pequeñas?

Al ser pequeñas, estas vitrinas no te permiten guardar una gran cantidad de objetos, por lo que puedes emplearlas en organizar esos pequeños accesorios que nunca encuentras cuando más necesitas. ¿Qué te parece utilizar tus vitrinas pequeñas a modo de joyero? ¡No volverás a perder esos pendientes que tanto te gustan!

Inscríbete en el club de compras de Westwing para encontrar muchas más ideas sobre decoración.