Vitrinas rústicas

Vitrinas rústicas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Vitrinas rústicas:la guía Westwing

A lo largo de la vida acumulamos muchos momentos, recuerdos y también objetos. Seguro que en casa tienes muchos objetos que no sabes muy bien dónde colocarlos y acabas guardándolos en el fondo de algún cajón. En cuanto al menaje de casa, son muchas las personas que con el tiempo acumulan varias vajillas, cuberterías y cristalerías y mantener el orden entre tantos productos es a veces difícil.

¿Quieres ordenar todos tus objetos para que luzcan y estén al alcance? ¡Decántate por las vitrinas! En Westwing queremos ayudarte a sacar partido a todas tus pertenencias y a hacer que estas se mimeticen con la decoración de casa. Por eso, queremos hablarte de un mueble que te ayudará en el orden y decoración del comedor: las vitrinas rústicas.

VITRINAS RÚSTICAS PARA TU COMEDOR

Tener una vitrina en casa dará vida al salón o comedor de tu casa y deberás elegirla teniendo en cuenta el resto de muebles y la decoración de esa habitación. Si quieres lograr un estilo rústico no pueden faltar en tu casa unas vitrinas rústicas. En las vitrinas, al igual que en este estilo en general, predominan los materiales naturales, sobre todo la madera. De este modo, suelen tener una gran altura y son de madera y cristal. Además, disponen de varios estantes a diferentes alturas donde poder colocar los objetos. Quítale el polvo a tu vajilla para eventos especiales y colócala en la vitrina rústica, ¡sorprenderás a todos y seguro que le das más uso!

  • Simples

Las vitrinas rústicas, como hemos adelantado, son de madera pero pueden ser muy diversas entre sí. Una de las principales diferencias es el número de puertas del que dispone. Las vitrinas simples solo tienen una única puerta, por lo que son bastante estrechas, aunque la altura puede ser la misma que las vitrinas rústicas dobles.

  • Dobles

El número de puertas se multiplica por dos en este caso y se obtiene un mueble de mayores dimensiones con estantes más largos. Nuevamente, la altura puede ser la misma que las simples: en ambos casos esta puede variar según si disponen de cajones en la parte inferior y en caso afirmativo, en el número de cajones.

COMBINALAS CON EL RESTO DE MUEBLES

Las vitrinas rústicas lucirán espléndidas en un comedor de estilo rústico, donde los materiales naturales como la piedra, la madera, el barro y las fibras naturales sean protagonistas. Combina la madera de las vitrinas rústicas con el de las mesas y sillas e introduce tejidos naturales en la alfombra y cortinas. ¡Y no te olvides de las plantas!

Si quieres conocer cómo lograr un estilo rústico para tu comedor a partir de vitrinas rústicas, regístrate en nuestro club de compras y descúbrelo. Todo lo que estás buscando lo tenemos en Westwing a buen precio. ¡Aprovéchate de nuestras ofertas exclusivas!