Vitrinas vintage

Vitrinas vintage

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Vitrinas vintage:la guía Westwing

Tanto si te consideras un coleccionista como si simplemente te gusta mantener el orden en tu cocina o comedor, una vitrina es el mueble ideal para cualquier casa. Las vitrinas permiten organizar colecciones de muñecas antiguas, coches de juguete, etc. como si se tratase de una exposición en un museo, pero también podemos usarlas para almacenar la vajilla que no usamos más que en ocasiones especiales.

En Westwing esta temporada queremos hablarte de las vitrinas vintage, unos muebles que dotarán de personalidad a tu cocina o comedor. Además de servir para almacenar los platos y vasos en sus aparadores, también pueden servirnos para decorar cualquier habitación de la casa colocando en ellas flores, figuras, marcos de fotos y todo tipo de accesorios. ¿Quieres saber más sobre cómo decorar tu casa con vitrinas vintage? ¡Sigue leyendo!

VITRINAS VINTAGE: DALE UN NUEVO AIRE A TU COMEDOR

Una de las ventajas que nos ofrecen las vitrinas es que podemos tener a mano la vajilla sin tener que ir a la cocina cuando tenemos invitados en casa. Además de ser muebles prácticos y funcionales, las vitrinas vintage aportan un toque de estilo y personalidad a tu comedor. A continuación te explicamos con qué muebles combinarlas para crear un look único y original.

  • Vitrinas vintage shabby chic

El estilo de decoración vintage y el shabby chic comparten algunas particularidades. Si te consideras una persona romántica y te gustan los accesorios decorativos con flores y mariposas, el estilo vintage shabby chic es el ideal para ti. En el caso de las vitrinas vintage, te recomendamos hacerte con una vitrina de madera decapada pintada en colores pastel como el rosa palo o el lila. Combínalas con mesas y sillas de madera del mismo estilo y siguiendo la misma paleta de colores.

  • Vitrinas vintage coloniales

Si te consideras una persona más clásica, las vitrinas vintage de estilo colonial son las ideales para tu comedor. Combina una vitrina de madera oscura de cedro con una mesa del mismo material y sillas tapizadas en colores como el crema o el verde oscuro para los más atrevidos.

  • Vitrinas vintage de estilo ecléctico

Hay a quien le gusta combinar diferentes estilos decorativos para crear un efecto ecléctico y original. Si te encuentras entre este tipo de personas, hazte con unas vitrinas vintage y modernízalas pintándolas de colores llamativos o incluso combinándolas con muebles clásicos y modernos.

¿Quieres saber cómo decorar tu cocina o tu comedor con vitrinas vintage? ¡Regístrate en nuestro club de compras online y descubre ofertas exclusivas!