Compartir

Después del descanso veraniego, llega la hora de volver al trabajo para todos. Los niños regresan al colegio después de unas largas vacaciones y los mayores tenemos que ponernos otra vez en marcha tras un par de meses algo más relajados. Todo es más fácil si los peques cuentan en sus mochilas con nuevo y flamante material escolar o si nosotros tenemos en nuestras carteras elegantes artículos para la oficina.
Estrenar todo tipo de utensilios para el nuevo curso siempre resulta fascinante y muy motivador. Carpetas, archivadores o incluso un nuevo lap top nos hace encarar la nueva estación con otra cara. Para los niños es prácticamente igual: hazte con una nueva cartera con sus personajes favoritos, lapiceros que huelen a madera y con las punas afiladas que inviten a la creatividad o cuadernos a estrenar con aroma a papel recién salido de la imprenta…
Materiales inspiradores para todos. La vuelta al cole con Westwing no resulta cuesta arriba sino una de las mejores épocas del año para estrenar. ¿Estás listo para trabajar?

Marcadores

Para los pequeños…

Primer día de clase. Nervios, risas y ganas de ver de nuevo a los amigos para contarles las aventuras del verano. Nada mejor que incluirles entre los artículos de papelería para esa primera jornada, un cuaderno de viaje en el que puedan anotar sus recuerdos y hacer esa primera redacción del curso sobre las vacaciones.
Llena las carteras de tus hijos de creatividad: no sólo los cuadernos, los subrayadores y los libros son importantes. También lo es, que tengan otro tipo de material para que desarrollen su mente mediante el juego y los dibujos. Así, no te olvides de incluir colorido papel pinocho, tan útil para muchas actividades, papel de arroz, un estuche de dibujo lleno de pinturas y pinceles y ¡por supuesto! unos cuadernos de dibujo. Además, rescata los viejos sellos y personalízalos para que marquen su material escolar. ¡Les va a encantar!
¡Nunca antes la vuelta al cole había resultado tan divertida!

Marcadores

Washi Tape

WASHI TAPE

Regla

REGLA

Carpeta

CARPETA

PORTAMINAS

|

PAPEL RECICLADO

|

PINCELES

|

LÁPIZ

|

CARTULINAS

Calculadora

… y también para los grandes

Para no ‘sufrir’ la vuelta al trabajo es fundamental tener con unos artículos de oficina que se adapten a nuestras necesidades y nos hagan el entorno de trabajo más confortable. Para ello, es importante mantener nuestro escritorio ordenado. Lo mejor es colocar sobre nuestra mesa unos archivadores para mantener los papeles bajo control y un organizador de escritorio para bolígrafos y lápices. El trabajo no está reñido con la comodidad y la salud, por eso es importante que cuentes con sillas de oficina y con un reposapiés.
Un dispensador de agua completará nuestro despacho y también algunos detalles para la decoración como una antigua máquina de escribir y ¿por qué no? un abrecartas, que todavía incluso, podremos seguir utilizando en medio de tanto e-mail.
Una oficina cómoda y con material suficiente nos hace el trabajo mucho más agradable.

¡Notarás la difererencia!

Calculadora

Agenda

AGENDA

Monitor

MONITOR

Impresora

IMPRESORA

PLUMA

|

TINTERO

|

RATÓN

|

ROTULADORES

|

PISAPAPELES

Estas ventas empiezan hoy

Próximas campañas