¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Wall Impact:la guía Westwing

Mensajes, citas, dibujos y en definitiva creatividad y originalidad en tus paredes. Esto es lo que nos trae Wall Impact, una empresa italiana que comenzó su andadura en 2011 de la mano de tres profesionales del diseño web. El éxito de esta empresa, con apenas cuatro años de vida, radica en ofrecer productos de calidad para la decoración con vinilos y en la posibilidad de personalizarlos. Dar carácter a las paredes y puertas de tu casa es mucho más fácil con Wall Impact.

Transformar tu casa con mensajes simpáticos, irónicos y elegantes se va a convertir en una tarea fácil con las pegatinas de vinilo de Wall Impact. Estos stickers de colores vivos y de mensajes originales se pueden colocar en las paredes de la casa, en las puertas de los armarios o incluso en los objetos de uso cotidiano como el portátital, la tablet, el coche o la  moto. La mejor manera de personalizar tus espacios y tus cosas.

WALL IMPACT, PEGATINAS DE ALTA CALIDAD EN VINILO

Las pegatinas de Wall Impact están elaboradas en Italia con materiales de alta calidad que se pegan con facilidad en cualquier superficie. Además, están hechas con láminas de alta precisión de vinilo que aseguran una larga durabilidad tanto en interiores como en exteriores.

Las pegatinas son removibles fácilmente y no deja manchas cuando se retiran. Se adaptan de manera sencilla a cualquier tipo de superficie ya sean paredes, superficies de vidrio o de cualquier otro material. Las creaciones de Wall Impact no son solo para los dormitorios o el salón. Su material impermeable y resistente a la humedad lo convierte en ideal también para baños y cocinas: decora todos los botes de vidrio con originales pegatinas o dale un toque diferente a los azulejos.

Wall Impact 2

WALL IMPACT, PERSONALIZA TU CASA

El actualizado catálogo con el que cuenta Wall Impact nos permite elegir entre las tendencias del momento. Personaliza tu casa con esa frase que siempre has querido de tu escritor favorito o pon esos consejos que siempre te han gustado en las habitaciones o en la entrada de la casa.

Si eres de los que piensas que una imagen vale más que mil palabras, entonces Wall Impact te ofrece un amplio abanico de imágenes, dibujos y creaciones que te van a encantar: desde los skylines de distintas ciudades del mundo hasta los personajes de los dibujos favoritos de los más pequeños.

También, las pegatinas son fundamentales para darle a tu casa ese estilo y personalidad que estás buscando. ¿Quieres hacer de tu nido de amor un lugar moderno? Entonces los stickers de pop art te van a encantar. Si eres amante de lo retro, no olvides tu cartel de ‘Love’ en el salón de tu casa.

Wall Impact te ofrece todo un mundo de posiblidades para las paredes de tu casa. Porque las paredes también hablan.

Wall Impact 3

Próximas campañas