Wax Design

Wax Design

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Wax Design:la guía Westwing

En Wax Design son especialistas en la decoración y en la iluminación con velas. Estos artículos se presentan en diferentes colecciones con distintos estilos para que las velas combinen a la perfección en cualquier ocasión. La empresa Wax Design comenzó su andadura en el año 96. En sus inicios disponían de un pequeño taller en Barcelona.

Desde este espacio empezaron a desarrollar su proyecto: promover el uso de las velas para la iluminación de los espacios y a la vez aromatizarlos con suaves olores. La utilización de las velas en las casas es muy común en el norte de Europa pero apenas estaba desarrollado en nuestro país.

WAX DESIGN: MUCHO MÁS QUE VELAS

Desde aquel entonces, Wax Design ha crecido, se ha diversificado y ha visto como la demanda de velas se ha multiplicado. Las velas no tienen solo una función práctica sino también decorativa y ¿por qué no? como portadoras de mensajes.
En Wax Design actualmente diseñan colecciones de lámparas, elementos decorativos para la terraza y el jardín, capazos y cestos, portavelas, jarrones y flores. Todos estos artículos están pensados para crear espacios integrales de decoración y para que nos sintamos a gusto en casa. La inspiración de muchos de sus diseños se basa en la amplia cultura mediterránea.

WAX DESIGN: COMPLETOS CATÁLOGOS

Wax Design cuenta con dos completos catálogos online donde se pueden encontrar sus colecciones. Uno de ellos recoge todos los artículos de la temporada. Bajo el sugerente título de “Vamonos de aventura”, Wax Design muestra imágenes donde podemos ver combinados todos los productos que ofrece.
Especial atención a los aparatados de velas donde encontramos: velas de estilo retro colocadas en divertidos recipientes de cristal como si de mermeladas o de café se tratara, también tenemos velas con aromas tan exóticos como el mojito, canela y naranja o sorbete de limón.
Además en este apartado encontramos velas con románticos mensajes para que ilumine un día muy especial. En Eco Soya, la compañía ha desarrollado unas velas de soja aromáticas que proceden de plantaciones ecológicas y que respetan el comercio justo. Wax Design es una empresa respetuosa con el medioambiente y que cuenta con materiales sostenibles.

Especial apartado el que tiene el dedicado a todos los portavelas. De todos los tamaños, diseños y colores, en Wax Design han desarrollado una amplia colección para que combine con todo tipo de tendencias.

Los trabajos en madera con mensajes o con figuras decorativas son otros artículos que también encontramos en Wax Design. Además de un amplio abanico de diferentes y creativos objetos decorativos para la casa.
En Wax Design cuentan también con un catálogo denominado Juliette Butterfly donde se recogen infinidad de diseños para decorar con mariposas: desde paredes a murales, pasando por ramos de novia o móviles para los techos.
Wax Design es originalidad y es innovación en el mundo de las velas.

Próximas campañas