Zwilling

Zwilling

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Zwilling:la guía Westwing

Zwilling J. A. Henckels ha aportado precisión y seguridad en cocinas europeas desde 1731. Con origen alemán, los productos del Grupo Zwilling se fabrican en la ciudad de Solingen, conocida por su larga tradición de forjadores. Este dato proporciona a la marca un sello único de calidad y garantía, que la hacen merecedora de su buena fama en cuchillería y menaje de cocina en todo el mundo.

Tras años de experiencia transmitidos de generación en generación, Zwilling se ha ido adaptando a las nuevas necesidades y tiempos modernos, ofreciendo productos que destacan no solo por su excelente funcionalidad, sino también por un diseño excelente. Los productos de la firma pretenden llevar funcionalidad y efectividad a la cocina, facilitando el trabajo y ayudando a conseguir resultados óptimos.

Productos Zwilling

El Grupo Zwilling lleva años experimentando e innovando en sus productos con el fin de mejorar la experiencia de muchas personas en la cocina. Una cuidada producción y el uso de materiales de primera calidad se descubren en una variedad de productos esenciales en cualquier cocina. Pero la oferta de productos de la firma va más allá, desde cuchillos, cuberterías y baterías de cocina, hasta accesorios de belleza para manicura y pedicura.

Cuchillos y cuberterías

La estrella de la casa. Los cuchillos de la firma Zwilling J. A. Henckels son fáciles de manejar, aseguran precisión y durabilidad en el corte, y se caracterizan por una alta calidad, seguridad e higiene. Los cuchillos están hechos de acero inoxidable y mantienen un diseño moderno, son el producto estrella de Zwilling, en los cuales se proyecta la experiencia de la firma.

En cuanto a las cuberterías, la firma propone colecciones para llenar la mesa de diseño y elegancia con juegos de cubertería muy completos a precios muy atractivos. Las hay para todos los gustos, desde las más minimalistas con líneas rectas y sin detalles, hasta aquellas con relieves de estilo más clásico. Y para los más pequeños de la casa, la marca propone cuberterías infantiles con los personajes preferidos de los niños.

Baterías de cocina

Baterías de cocina para todos los gustos y necesidades. Ya te decantes por una cocina más tradicional o seas un chef de nivel profesional, Zwilling J.A. Henckels tiene lo que buscas. Juegos de hierro o acero inoxidable, para cocinas de gas o de inducción, para preparar platos de toda la vida o atreverte con platos exóticos y especialidades, la firma tiene una selección de baterías de cocina de lo más variadas.

Utensilios de cocina

¿Qué sería de una cocina sin sus utensilios? Cucharas para servir, espumaderas, peladores, espátulas, batidoras manuales, tenedores para carne, prensa ajos, corta pizas, tijeras, todos los accesorios que podamos imaginar están en las colecciones de utensilios de cocina de Zwilling. La firma propone estos pequeños ayudantes para hacer el trabajo en la cocina mucho más sencillo. Además, entre sus colecciones se pueden encontrar fabulosos accesorios, como cajas de especias o accesorios para vino.

Accesorios de belleza

La belleza que inspira los productos de la firma Zwilling J.A. Henckels no se queda solamente en los productos, sino que llega también a nosotros con accesorios de belleza para manicura y pedicura. Hechos de cerámica y otros materiales de alta calidad, estos instrumentos y sets completos son una opción ideal para regalar.

Zwilling – marcas

El Grupo Zwilling J.A. Henckels tiene a su disposición marcas de alta calidad en lo que a menaje y utensilios de cocina se refiere: Miyabi, Staub, Demeyere, y BSF. Cada una de ellas pone a sus productos su sello de identidad, siempre respetando la calidad y profesionalidad que caracteriza a las creaciones de la firma.