Buscar
Done by Deer

Done by Deer

Ordenar
80 Productos
Ordenar

Done by Deer

La capacidad de combinar diseño y funcionalidad es uno de los factores con los que las marcas individuales pueden diferenciarse de la competencia. En la tienda online de Westwing encontrarás productos de la marca Done by Deer, para la que este principio funciona a la perfección. Sus diseñadores exploran con éxito las tendencias contemporáneas y las transforman en objetos aptos para los más pequeños de la casa.

No sólo para estimular su imaginación y entretenerlos, sino también para crear elementos de diseño de alta calidad para la casa. Los orígenes de la marca están vinculados principalmente a la persona de Helene Hjort, una diseñadora danesa cuyo nombre en su lengua materna significa ciervo, que se encuentra en el nombre oficial de la marca. La historia de Done by Deer comenzó en 2014, y desde entonces las diseñadoras no han dejado de trabajar en innovaciones que hacen que cada producto sea único.

Sus diseños son apreciados por padres que valoran sobre todo la estética minimalista y tenue y los materiales de alta calidad. Todos los productos de la marca, desde artículos para bebés hasta juguetes para niños, han sido cuidadosamente diseñados pensando en los más necesitados de cariño.

Done by Deer: diseño danés para niños

La marca Done by Deer es un ejemplo de diseño danés que crea el aspecto de los juguetes infantiles. Sus productos combinan innovación, funcionalidad y estética, atrayendo la atención de padres de todo el mundo. Los diseñadores también muestran atención a la calidad de los materiales, teniendo en cuenta el ciclo de desarrollo de los niños, construyendo juguetes y artículos de forma que siempre sean seguros y sirvan para formar hábitos adecuados.

Un ejemplo de este tipo de soluciones de producto lo encontramos en las ollas y sartenes infantiles, diseñadas tanto para los más pequeños, que apenas están desarrollando la capacidad de agarrar objetos, como para los mayores, que ya se sienten cómodos, por ejemplo, bebiendo solos.

Todos los productos Done by Deer se caracterizan por sus colores discretos, pero no por ello carentes de elementos lúdicos. Los colores pastel suaves son una de las señas de identidad del diseño danés, que la marca ha promovido desde sus inicios. La idea de la marca Done by Deer también está asociada a materiales de alta calidad: el algodón orgánico utilizado para crear los acogedores textiles cuenta con la certificación GOTS, lo que significa que la producción se basa plenamente en las normas más estrictas de protección del medio ambiente y seguridad para el usuario.

Todo para tu hijo

El diseño danés no sólo es elegante, sino también funcional. Bastantes de los productos de la marca tienen varios usos, lo que permite que tu hijo los utilice de forma versátil. Un ejemplo es la suave manta de felpa, que puede utilizarse como almohada, manta para dormir o incluso como cambiador. La marca Done by Deer también ofrece muchos juguetes interactivos para estimular el desarrollo del bebé. Estos juguetes están diseñados para ayudar al bebé a aprender nuevas habilidades, como la coordinación motora o el reconocimiento de colores y formas.

La marca danesa consigue ofrecer accesorios para hacer de la habitación del niño un lugar acogedor, lleno de complementos estéticamente agradables. Desde accesorios para bebés en forma de cambiadores, hasta carruseles, bloques y ropa de cama para adornar las camas tanto de los más pequeños como de los niños un poco más grandes. Muchos de los productos están fabricados con silicona segura y agradable al tacto, lo que hace que el inicio de la aventura de comer sea mucho más placentero, sobre todo para los padres, que pueden evitar, por ejemplo, el lavado y cambio frecuente de baberos.

Comprar productos Done by Deer en Westwing

Cuando buscamos accesorios para nuestros hijos, a menudo tenemos que decidir entre calidad y atractivo estético. Al elegir productos de la marca Done by Deer, que combina todas estas características, dando a los productos infantiles una dimensión completamente nueva, estamos seguros de recibir un producto de la máxima calidad, seguro para nuestro hijo y que al mismo tiempo encaja plenamente en el mundo infantil lleno de nuevas experiencias.

Los productos de la marca danesa disponibles en la tienda online de Westwing nos permitirán redescubrir los accesorios infantiles a la vez que nos adentramos en el mundo del diseño con estilo danés.