Buscar
Jonathan Adler

Jonathan Adler

Ceramista y diseñador Jonathan Adler es uno de los artistas más conocidos y populares de la industria. Con su marca homónima, el americano demuestra que sin él no solo nuestra casa, sino todo el mundo del interior, sería bastante aburrido. Descubre ahora la cerámica, los accesorios y muchas más piezas del legendario diseñador.
Ordenar
69 Productos
Ordenar

Jonathan Adler

El inventor del Happy Chic

Diseñador estrella, icono y excéntrico: el neoyorquino Jonathan Adler ha emocionado a todo el mundo con sus coloridos cojines, sus glamurosos muebles y sus accesorios extravagantes. El propio autor describe su estilo poco convencional como "Happy Chic“ y con razón, porque cada pieza de su colección simplemente te hace sentir bien sin ser (también) cursi.

""El mundo es lo suficientemente serio.
Mi misión es combinar
elegancia
e ingenio.“

Jonathan Adler


Historia de éxito

La carrera de Jonathan Adler se lee como un libro ilustrado: a la edad de doce años, descubre su pasión por la cerámica en el campamento de verano. Es a partir de este momento cuando comienza a dedicarle tiempo en el taller de alfarería de su padre. Su inclinación por la artesanía no lo deja ir más lejos: en lugar de terminar sus estudios de historia del arte unos años más tarde, prefiere asistir a clases de cerámica. En un intento por vender su primera colección, lo consigue en la famosa tienda Barney's de Nueva York, que 1993 vendió las primeras piezas de Eagle.Cinco años después debido a su gran talento abre su primera tienda en Manhattan.

Desde entonces, el imperio de interiores más colorido no ha parado de crecer.

  • Muebles
  • Lámparas
  • Figuras decorativas
  • Cojines
  • Alfombras
  • Vajillas
  • y textiles para el baño y la cocina.


Puro Jonathan

Punks como pimenteros, jarrones dorados de plátanos, bigotes en las tazas de té: el diseño de Jonathan Adler brilla con ironía y optimismo. Él mismo describe su estilo como un "lujo irrespetuoso", y los círculos profesionales probablemente lo traducirían como una mezcla ecléctica de cultura pop, art deco y glamour (barroco).

"Cada habitación necesita un toque de hippie y un toque de alta sociedad“

Jonathan Adler


Un zoológico en casa

Los amantes de los animales en particular no podrán mantener sus manos alejadas de las piezas de Jonathan Adler. Jirafas en bandejas, cebras en cojines, elefantes en latas, luces como caballitos de mar... En realidad, no hay animales, que ya no hayan caído en las manos de los diseños de Jonathan Adler. No es de extrañar que algunos de estas piezas se hayan convertido en auténticos bestsellers para todo el mundo.

Mister Sunshine

Las piezas de Jonathan Adler están en todas partes incluso en la casa de muchas estrellas de Hollywood. Por último, pero no menos importante, diseñó la suite Hot Pink en el hotel Palms en Las Vegas y el hotel "The Parker" en Palm Springs.

El éxito desenfrenado también por su carácter:

"Un apartamento puede ser como una buena dosis de antidepresivos.“

Jonathan Adler


Descubre el estilo "Happy Chic“ y llena tu casa con piezas llenas de buen humor del artista.