





Tiempo limitado
Tiempo limitado
Pesto cremoso Sage & Lemon
Precio anterior
9,99 €
Precio actual
8,99 €
IVA incluido.
Contenido: 135 g
Detalles
Mejora tus platos de pasta con el pesto cremoso salvia y limón de Nicolas Vahé, una lujosa mezcla que combina la aromática salvia y el limón. Este versátil condimento queda muy bien mezclado con bruschetta o como elegante acompañamiento de tus platos favoritos. Transforma las comidas ordinarias en experiencias gourmet con este sofisticado giro del pesto tradicional. Fecha de caducidad: 24 meses después de recibir. Vegetariano. Hecho en Italia.
Material
Ingredientes: Pesto cremoso de salvia y limón, salvia deshidratada 43%, aceite de oliva 21%, aceite de girasol, proteína de leche, leche en polvo desnatada, sal, cáscara de limón 1%, ajo, vinagre de vino, sabor natural de limón 0,2%, ácido láctico
Número de artículo
DEQ26NIC28987-475643
Entrega
Tu paquete será entregado en la puerta de tu casa en días laborables entre el lunes y el sábado.
Devolución
Si, contrario a lo esperado, no estás satisfecho con el producto, por favor utiliza nuestro servicio gratuito de recogida dentro de los 30 días posteriores a la entrega. ¡Valoramos mucho el excelente servicio al cliente y nos esforzamos por brindarte una experiencia de compra perfecta!