Buscar

Cubertería negra

Ordenar
4 Productos
Ordenar

Cubertería negra: una opción nada sobria

El negro es un color elegante, y cada vez más protagonista de espacios modernos dentro de la decoración. Símbolo de elegancia y seducción, también se adapta a espacios como la mesa. Para dar ese toque de estilo y sorprender a tus invitados, elige una cubertería negra. Combínalos con platos de porcelana blanca y vasos de cristal. Darán vida a un ambiente refinado y verdaderamente elegante, llegando a captar la atención de todos sus invitados.

Una cubertería negra es una opción original y excelente para cualquier evento en casa. En Westwing podrás encontrar diferentes opciones para que puedas elegir la que más te guste dependiendo de la ocasión en la que quieras lucir esta cubertería:

  • Cubiertos en negro de acero cromado
  • Cubiertos en negro de acero inoxidable y con brillo
  • Cubiertos en negro de acero inoxidable y con revestimiento de titanio
  • Cubiertos en negro de acero inoxidable y mezclados con un toque dorado

Como ves podrás encontrar diversas opciones en Westwing. Y es que la cubertería negra se ha convertido en uno de los básicos de la cocina. Son sin duda un accesorio elegante y con mucho encanto. Saben mezclar perfectamente la tradición de un color como el negro con una estética moderno y de tendencia. Los cubiertos que mezcla el dorado con el negro son una prueba de ello.

Cómo colocar la cubertería en la mesa

Seguro que cada vez que vienen invitados a casa te preguntas cómo colocar correctamente la cubertería en la mesa. Es cierto, que en casa no es lo mismo que ir a un restaurante y al final a nuestros invitados no les importa el orden de los cubiertos, pero es cierto que le da un toque mucho más elegante a la mesa cuando colocamos la cubertería como debe ser. Por eso, toma nota de pasos a la hora de colocar la mesa. Lo primero es comenzar colocando los cubiertos que van a la derecha del plato es decir la cuchara y el cuchillo (siempre con la hoja hacia la izquierda). Luego añadimos en la zona izquierda del plato el tenedor y justo al lado el servilletero. Sobre el plato, añade los cubiertos de postre de forma horizontal, y termina con los vasos. Un truco: personaliza cada asiento con el nombre del invitado o añadiendo un color de vaso diferente, y ¡a disfrutar de la comida!

Cubertería negra: ¡hora de renovar con Westwing!

¿Hace cuánto tiempo que querías cambiar la cubertería y no sabías qué opción elegir? Comienza con un aire fresco y renovado en la cocina con una cubertería negra. Como ya has podido ver esta cubertería no es nada sobria, al contrario, mucho más elegante que otras opciones. Añade los accesorios para la mesa que necesites, y que podrás encontrar en Westwing, y disfruta de la velada con amigos o con tu pareja con mucho estilo.