¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Focos de pared:la guía Westwing

La idea principal de los focos de pared es ofrecer una iluminación indirecta, es una forma única de conseguir un ambiente diferente en los espacios de tu hogar. Si te apetece darle un aire distintivo a tu casa no dudes en probarlos, son ideales, sobre todo en los pasillos y todos los espacios exteriores de la casa.

Focos de pared – la elegancia de la iluminación indirecta

Este tipo de iluminación nos hace sentir más cómodos, los contrastes de luz y sombra son más homogéneos que en el caso de la luz directa, y esto nos permite relajar la vista. En este clima, nos relajamos con facilidad, y ésta es la gran virtud de los focos de pared.

Iluminación versátil

Los focos de pared nos permiten un gran abanico de opciones tanto decorativas como de iluminación. Sus diseños, desde estructuras metalizadas hasta las que van empotradas dentro de la misma pared, nos permiten asimismo instalarles distintos tipos de bombillas: luces normales, halógenas y las famosas LED. Con todo este abanico de opciones podremos crear cualquier atmósfera en cualquier espacio, además permiten regular la intensidad de la luz para poder crear distintos ambientes en la misma habitación.

Pero la versatilidad de los focos de pared no termina aquí, y es que son una opción perfecta para iluminar tus exteriores, tanto balcón como terraza o jardín, ¡hasta la entrada de casa! Se verá perfecta con los focos de pared. Para colmo, estos pueden ser automáticos, con lo que con tu simple presencia se encienden y cuando te vas se apagan.

Focos de pared – qué bombillas son mejores

Depende de la habitación que se trate es recomendable decantarse por unas bombillas u otras. Elige las LED en los sitios que más tiempo las utilices, así ahorrarás mucha energía. Elige las bombillas tradicionales para espacios como la cocina o el baño que necesitan siempre una buena iluminación, y LED de colores para el jardín, por ejemplo. Esto como siempre no son más que consejos, y para decidir cuál es la bombilla perfecta para los focos de pared no existe nadie mejor que tú mismo, ¡pruébalas y decide!

Próximas campañas