










Funda de cojín de terciopelo con bordado de chenilla Solenne
Precio actual
59,99 €
IVA incluido.
Entrega en 8-11 días laborables
Ancho 60 cm, largo 60 cm
Detalles
SOLENNE impresiona por su diseño geométrico y está confeccionado en lujoso terciopelo de viscosa y fino bordado de viscosa. La elegante estructura en ambos lados de la funda del cojín añade un toque sofisticado y moderno a cualquier hogar. SOLENNE impresiona por su diseño geométrico y está confeccionado de lujoso terciopelo de viscosa y finos bordados de viscosa. ¡La textura elegante en ambos lados del cojín aporta un toque sofisticado y moderno a cualquier hogar! La funda de cojín se entrega sin relleno, tipo de cierre con cremallera.
Color
Gris antracita, beige claro
Por favor, ten en cuenta que el terciopelo puede parecer más claro u oscuro dependiendo del ángulo de la luz y la dirección del pelo.
Material
Tapizado: 100% viscosa (terciopelo)
Forro: 100% algodón
Bordado: 100% viscosa
Instrucciones
Limpiar las manchas pequeñas lo más rápido posible con un paño húmedo.
No frotar para evitar introducir la mancha más profundamente en el tejido.
Número de artículo
DEQ24WES74516-212168
Plazo de entrega: 8-11 días laborables
Entrega
Tu paquete será entregado en la puerta de tu casa en días laborables entre el lunes y el sábado.
Devolución
Si, contrario a lo esperado, no estás satisfecho con el producto, por favor utiliza nuestro servicio gratuito de recogida dentro de los 30 días posteriores a la entrega. ¡Valoramos mucho el excelente servicio al cliente y nos esforzamos por brindarte una experiencia de compra perfecta!
- Diseñado en Múnich
- Devoluciones fáciles y gratis
Combinan bien
Combinan bien
* El precio más bajo en los últimos 30 días antes de la reducción de precio se muestra en la página de detalles del producto.









