Apto para uso en exteriores.
Durante largos períodos de mal tiempo, se recomienda almacenar en un ambiente seco.
Con lamas de protección solar fijas.
Sistema de fijación con tornillos autorroscantes.
El artículo se puede utilizar de forma modular y combinado con pabellones Ocean para cubrir completamente un lado de 3 m.
Se entrega en paquete plano, requiere montaje.
Color
Beige
Material
Material del núcleo: aluminio, con recubrimiento en polvo
Tornillos: acero inoxidable
Número de artículo
DEQ25BIZ08833-072288
Devoluciones gratis
Si, contrario a lo esperado, no estás satisfecho con el producto, por favor utiliza nuestro servicio gratuito de recogida dentro de los 30 días posteriores a la entrega. Tienes la opción de entregar tu devolución al servicio de reparto directamente en la puerta de tu casa. ¡Valoramos mucho el excelente servicio al cliente y nos esforzamos por brindarte una experiencia de compra perfecta!
Plazo de entrega: 6-7 semanas
Entrega
Disfruta de nuestro exclusivo servicio de entrega a cargo de dos personas, disponible de lunes a viernes, que llevará tus artículos directamente a la habitación que elijas, sin necesidad de levantarlos ni de esforzarte, para que disfrutes de una comodidad máxima. Las citas de entrega se pueden planificar para que se adapten a tu horario.