



Tiempo limitado
Tiempo limitado
Recambio de gel para cabello y cuerpo Northern Dawn (naranja, cedro y bálsamo dulce)
Precio anterior
170 €
Precio actual
129 €
IVA incluido.
Contenido: 5 l
Tamaño del embalaje
5 L
Detalles
Optimiza tus servicios de hostelería con este gel de ducha y champú de doble acción, que ofrece una experiencia de limpieza vigorizante que cumple con los más altos estándares profesionales. La fórmula, suave pero eficaz, crea una lujosa espuma, perfecta para establecimientos que buscan ofrecer un cuidado excepcional a sus huéspedes con una eficiencia operativa. Rendimiento de limpieza superior Fórmula de doble uso Calidad de hostelería Solución de recarga económica Mejora las comodidades de tus huéspedes con este esencial de limpieza refinado.
Material
Ingredientes: Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Lauryl Glucoside, Sodium Coco-Sulfate, Glycerin, Citric Acid, Betaine, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Sulfate, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Sodium Gluconate, Sodium Hydroxide, Sodium Chloride, Daucus Carota Sativa Root Extract, Carum Petroselinum Extract, Parfum, Limonene, Linalool, Geraniol
*Ingredientes de agricultura ecológica.
99,2% del total de origen natural.
15% del total de ingredientes son de agricultura ecológica.
Número de artículo
DEQ26MER69219-775555
Entrega
Tu paquete será entregado en la puerta de tu casa en días laborables entre el lunes y el sábado.
Devoluciones gratis
Si, contrario a lo esperado, no estás satisfecho con el producto, por favor utiliza nuestro servicio gratuito de recogida dentro de los 30 días posteriores a la entrega. ¡Valoramos mucho el excelente servicio al cliente y nos esforzamos por brindarte una experiencia de compra perfecta!