La familia lleva solo unos meses viviendo en la nueva casa, situada a las afueras de Bruselas. Se mudaron aquí porque Paul tiene previsto abrir varios restaurantes en la ciudad. Y porque la casa tiene jardín y chimenea, dos elementos imprescindibles para el cocinero.
Parque infantil para toda la familia
Si Paul no está cocinando, lo que más disfruta es pasar tiempo con su familia. ¿El lugar perfecto para acurrucarse y corretear? El sofá. Nuestro modelo LENNON también está disponible en pana verde oscuro – una base maravillosa para muchos cojines coloridos que aportan aún más confort.
Hot Regressive Cuisine
Paul denomina su estilo de cocina «Hot Regressive Cuisine», una mezcla de nostalgia e ideas frescas que también se refleja en el interior. Los muebles modernos se combinan con tesoros vintage y obras de arte.
Retro colorido
Piezas de diseño coloridas y estilo retro chic: así es como el hogar de la familia resulta especialmente acogedor y tan animado como su día a día. Según Paul, ¿el lugar perfecto para editar sus vídeos? Nuestro sillón DION.
La mesa del comedor es el corazón de la cocina abierta. Aquí no solo hay espacio para toda la familia, que puede ver a Paul cocinar, sino que también los amigos siempre son bienvenidos. Como el cocinero viaja mucho por motivos de trabajo, valora especialmente el tiempo que pasan juntos disfrutando de una buena comida.
Máximo confort para grandes y pequeños: silla con reposabrazos GALI con tapizado suave.
La gran estantería azul es muy llamativa y encaja armoniosamente en el colorido conjunto. Además de todos sus libros de cocina, aquí también tiene su sitio la colección de cristalería y vajilla de Paul. Cada vez que le gusta especialmente un juego, lo coloca aquí y se convierte en un nuevo elemento decorativo.
Más inspiración
Descubre otras Homestories