El compañero perfecto para tu miel. Este cucharón de madera para miel de Nicolas Vahé tiene una gran superficie para que la miel no se deslice como lo haría con una cuchara normal. Simplemente gira el mango horizontalmente para mantener la miel en su sitio y luego gíralo verticalmente para verter la miel dorada sobre tu postre. De este modo, evitarás que una gran gota de miel se deslice sobre tu helado y nadie quiere eso. Así tendrás un flujo lento y constante de miel que endulzará tu comida.
Color
Nature
Material
Madera de loto (100%)
Instrucciones
Lavar solamente a mano
Número de artículo
DEQ25NIC87308-782227
Entrega
Tu paquete será entregado en la puerta de tu casa en días laborables entre el lunes y el sábado.
Devolución
Si, contrario a lo esperado, no estás satisfecho con el producto, por favor utiliza nuestro servicio gratuito de recogida dentro de los 30 días posteriores a la entrega. ¡Valoramos mucho el excelente servicio al cliente y nos esforzamos por brindarte una experiencia de compra perfecta!
* El precio más bajo en los últimos 30 días antes de la reducción de precio se muestra en la página de detalles del producto.