Cuando estamos escasos de ideas o tenemos la sensación de que ya se lo hemos regalado todo a un hermano, es fácil que sintamos que nos estamos quedando sin inspiración. En Westwing hemos venido a ayudarte con una amplia selección de propuestas para que, sea como sea tu hermano, puedas encontrar entre ellas un regalo tan ideal como necesitas. ¡Descubre los regalos para hermanos más originales!

Regalos para hermanos para su cumpleaños

¿Buscas un regalo de cumpleaños para ese hermano que acaba de cumplir 18 años? ¿O es un regalo para tu hermano que estás celebrando sus 30 cumpleaños? De cualquier manera, debe de ser algo muy especial para estas fechas tan especiales.

Una experiencia única con la que estrenar esta nueva vuelta al sol (¿qué tal una aventura excitante como puénting o un paseo en globo?). Tal vez una cena en su restaurante favorito o ese fetiche tecnológico que lleva meses persiguiendo pueden ser grandes ideas que hagan de su cumpleaños una jornada aún más especial.

Regalos para el día de la boda de tu hermano

¿Tu hermano se casa? ¡Es hora de pensar a lo grande e ir a por ese regalo con el que generar el tan ansiado efecto “guau”! Como en toda boda de alguien especial, debemos pensar en un regalo único y cargado de significado. ¿Quién mejor que su hermano o hermana para hacer, hasta el día de su boda, un recordatorio de la emocionante trayectoria que habéis vivido juntos? Apuesta fuerte por la emoción y haz un regalo de boda para un hermano lleno de amor. Por ejemplo, un montaje en vídeo de lo más creativo o un álbum comentado y muy especial de vuestras anécdotas juntos en la infancia hasta hoy.

En un día tan especial, conseguirá conmover a tu hermano con este gesto que, por supuesto, puede ir acompañado de un regalo material: un viaje, una sesión de masaje para dos o una clase insólita que puedan disfrutar en pareja. ¡El combo perfecto entre emoción y aventura ante el inicio de una nueva vida juntos!

Regalos para hermanos en Navidad

La fecha por excelencia para los regalos en familia, la Navidad. ¿No sabes qué incluir dentro de esa cajita que el día de Navidad llevará el nombre de tu hermano? Entre los regalos de Navidad más originales encontramos desde un divertido jersey de renos que podrá estrenar en ese mismo momento.

También puedes comprar unas entradas para ver en directo a su equipo favorito. Si tu hermano es cocinillas, regálale un completo libro de recetas originales (seguro que se anima a estrenarlo en estas fechas preparándoos algo muy rico para todos). Otra opción es un libro ilustrado que sea en sí mismo todo un objeto de decoración son algunas buenas ideas que, seguro, van a sorprenderle.

Y si es amante del buen vino, qué mejor que regalarle una botella de un vino especial. ¡No te pierdas en el siguiente vídeo la mejor técnica para envolver una botella!

El mejor regalo para tu hermano mayor

Que ser el hermano o la hermana pequeño no te bloqueen: seguro que hay un regalo sorprendente para tu hermano mayor esperando a la vuelta de la esquina.

Entre los regalos para hermanos mayores te recomendamos: una sesión en la barbería más hípster del barrio, un curso práctico de coctelería para preparar recetas de ensueño, ese capricho que lleva tiempo queriendo darse o algo muy práctico si tu hermano tiene alguna pasión que conozcas bien (un accesorio de deporte, una colección de películas de su director favorito o algún ejemplar descatalogado de coleccionista con el que siempre ha soñado hacerse). El regalo, en todos estos casos, será para tu hermano mayor algo totalmente inolvidable con el que hacerlo muy feliz.

El mejor regalo para tu hermano pequeño

Los hermanos pequeños son la alegría de la casa. Dinámicos, llenos de ideas creativas y buscando siempre en sus hermanos mayores el referente que necesitan. Por eso, si eres tú el hermano o la hermana mayor y quieres sorprender a tu hermano pequeño debes prestar mucha atención a sus gustos. Posiblemente sean de una época muy distinta a la tuya. El ejercicio es sencillo: con un poco de empatía y observación darás con el regalo perfecto.

Si tu hermano pequeño es adolescente y va camino de los 18 años, puedes aprovechar la ocasión para celebrar su mayoría de edad con un regalo único que suponga todo un punto de inflexión en su vida. ¿Está pensando tu hermano en sacar el carnet de conducir? Entonces, para celebrar su autonomía, será muy apropiado regalarle algún accesorio para su coche que pueda llevar consigo y acordarse de ti en todos sus viajes. ¡Seguro que se vuelve para él uno de sus objetos favoritos y se convierte en un importante amuleto!

Tu hermano pequeño, como buen representante de su generación, seguro que es un gran amante de la música… ¡Sobre todo si es en directo! ¿No conoces quién es su artista preferido? Es hora de que te pongas manos a la obra y hagas las pesquisas adecuadas para averiguarlo y hacerle el gran regalo: entradas para ese concierto que lleva tiempo esperando y va a recordar toda su vida.

Hacer feliz a una de las personas más importantes de tu vida es posible con la mejor intención y las ideas que te traemos desde Westwing para que encuentres los mejores regalos para hermanos, sin importar la ocasión. Sea como sea, conseguirás sorprenderlo con algo plenamente adaptado a su personalidad, a sus gustos y a sus aficiones. ¡Sabemos que será todo un éxito que vais a disfrutar juntos!