clase de yoga regalos para amigas

Seguro que conoces a tu mejor amiga mejor que nadie. Después de haber vivido tantas experiencias juntas seguro que os une una fuerte conexión. Lo has compartido todo con ella, por eso se merece que en fechas especiales tengas un detalle. Hacer regalos para amigas puede convertirse en un rompecabezas, ya que nos encantaría dar en el clavo y sorprenderla de verdad. Por eso, en Westwing queremos compartir contigo nuestras ideas de regalos para amigas, y así ayudarte a escoger el regalo perfecto.

¿Qué regalar a mi mejor amiga?

¿Te apetece hacerle un regalo a una amiga porque sí? A veces no necesitamos una ocasión especial para hacerle un regalo a nuestra mejor amiga. Te enseñamos tres ideas de regalos originales para amigas:

Para una amiga aventurera

Los regalos para amigas aventureras deben ser algo se ajuste a su estilo de vida son lo mejor. ¿Qué tal un poco de acción por su cumpleaños? Organiza un viaje con tu mejor amiga, ya sea una excursión por la montaña, ir a jugar al ‘paintball’ o incluso hacer ‘puenting’. ¡Deja que tu imaginación vuele y pasa un día diferente con tu amiga!

Para una amiga relajada

Elige un regalo que le permita llevas un mood de vida como a ella le gusta. Una manta de lana, velas perfumadas o unas originales tazas de té pueden ser la idea perfecta para una noche acogedora con una buena película. Son regalos para amigas que pueden servirte para Navidad también.

Para una amiga creativa

El mejor regalo para alguien creativo es algo con lo que puedan dejar volar su imaginación. Regala a tu amiga una nueva paleta de pinturas para que cree los mejores cuadros, un libro para que viaje a otros mundos con su mente o una cámara analógica como las de Instax para que pueda hacer creatividades de lo más originales con sus fotos.

¡Descubre más ideas de regalos en Westwing! Regístrate y no te pierdas las rebajas de hasta el 70% para amueblar y decorar tu casa con estilo.

¿Cómo sorprender a una amiga?

Si buscas un regalo para tu mejor amiga que lo tiene todo, y te apetece hacer un regalo creativo, podrías optar por una experiencia que puedas hacer con ella. Estas son algunas de nuestras recomendaciones:

  1. Un collage: Imprime fotos con tu amiga, y enmarca en formato collage. Puedes customizar el marco con pintura o añadiendo algunos abalorios. Se trata de que sea un regalo especial, diferente y muy personal.
  2. Clases de baile: Si a tu amiga le encanta bailar, pero nunca se ha atrevido a apuntarse a unas clases de baile por el miedo de ir sola, ¿por qué no regalarle un curso de baile y disfrutar de esta experiencia juntas?
  3. Un día de spa: La relajación siempre es una idea buena, además es la mejor forma de pasar un día de desconexión con tu mejor amiga. Un regalo original y útil al mismo tiempo.
  4. Clase de cerámica: La artesanía está de moda. Si vais a una clase de cerámica, no solo lo pasaréis bien, sino que podréis llevaros vuestra creación a casa y tenerla como recuerdo de ese día juntas.
  5. Clase de hot yoga: Sí, has oído bien. El hot yoga es una clase de yoga con calor. Es una clase divertida de alta intensidad en la que se queman muchas calorías. Disfrutad tomando un batido o smoothie después de la clase.

Regalos de cumpleaños para amigas

Un regalo de cumpleaños siempre debe ser especial, sin importar la idea. A todos nos hace especial ilusión cumplir años y hacerlo en compañía de nuestros amigos y familiares. Por eso, para que tu amiga se sienta aún más especial en este día, debemos preparar un regalo original para la ocasión. Estos son algunos de nuestros regalos favoritos: 

  1. Crea una caja personalizada: Este tipo de cajas triunfan mucho porque las podemos elaborar a medida de la persona a la que vamos a regalar. Por ejemplo, si nuestra amiga es amante de la comida lo mejor es añadir productos gourmet. Si por el contrario es muy fan de los productos de belleza, añade sus cremas, pintalabios…que más le gusten.
  2. Set de velas: Los aromas conquistan a todo el mundo, y por eso cuando entramos a una casa es lo primero en lo que se suelen fijar nuestros invitados. Sorprende con un bonito set de velas de una marca distinta y con aromas de calidad.
  3. Tazas con mensaje: Las tazas las usamos a diario por lo que siempre vienen bien. Si encima personalizamos las tazas, conseguiremos hacer un regalo mucho más especial.
  4. Kit de acuarelas: Las acuarelas han conseguido popularizarse en muy poco tiempo. Si buscas un regalo creativo, ¡este es le encantará!
  5. Libros: Sorprende con una colección de sus libros favoritos, ya sea amante de la decoración, de las plantas, de la moda…Elige unos cuantos libros de tapa dura que también le sirvan para exponerlos en diferentes rincones de la casa.

Consejo: Presta atención durante el año y toma nota de lo que más le guste. Gracias a esto cuando llegue el momento de regalar algo, ¡seguro que acertarás con más facilidad!

Ideas de regalos de Navidad para una amiga

Además de fechas especiales como los cumpleaños, en Navidad también se hacen regalos. Esta es otra oportunidad para que puedas sorprender a tu amiga como se merece. Puedes regalar algo navideño como elementos decorativos de Navidad para esta época del año: una manta agradable, unas velas perfumadas o incluso hacer unas galletas caseras. ¿Te animas?

Cómo envolver los regalos para amigas

En este vídeo te mostramos cómo envolver un regalo fácilmente y adornarlo de manera súper original. ¡Descubre cómo hacerlo!

Regalos para amigas: cómo hacer galletas de canela para regalar en Navidad

Ingredientes

  • 4 tazas de harina
  • 1 cucharada de levadura
  • 2 cucharada de jengibre en polvo
  • 2 cucharadas de canela en polvo
  • ¼ de clavo molido
  • 1 taza de mantequilla a temperatura ambiente
  • 1 taza de azúcar moreno
  • 1 huevo
  • 1 cucharada de miel

Pasos a seguir:

  1. Mezclar

    Mezclamos bien todos los ingredientes secos, es decir la harina, la levadura, el jengibre, la canela y el clavo.
  2. Batir mantequilla

    En otro recipiente batimos bien la mantequilla, que previamente hemos derretido con el azúcar.
  3. Incorporar todo

    Incorporamos a la mezcla de mantequilla y azúcar, el huevo y la cucharada de miel.
  4. Mezclar

    A continuación, juntamos los dos cuencos, mezclamos y batimos bien hasta conseguir una masa homogénea.
  5. Dejar reposar

    Cuando tengamos la masa lista, la añadimos a una bandeja y dejamos reposar en un ambiente fresco alrededor de unas 2 o 3 horas. Es importante no introducir esta masa en la nevera.
  6. Dar forma

    Estiramos bien la masa con la ayuda de un rodillo y comenzamos a dar forma a nuestras galletas. Para que las galletas queden con formas más navideñas puedes adquirir antes unos moldes. Si tienes buen pulso, puedes hacerlo tu misma con la ayuda de un cuchillo y darles la forma que desees.