PROLONGAMOS LAS REBAJAS. ¡SÓLO HOY HASTA -50% EN +1000 SUPERVENTAS!

¡Regístrate ahora y consigue un vale regalo de 30€!
detalles mesa de centro

Incansables confidentes, apoyos y compañeras excepcionales: las hermanas siempre han estado ahí desde los primeros años de nuestra vida y sentimos que se merecen un detalle especial. Pero no siempre nos resulta acertar, bien porque nuestros gustos resultan muy dispares, porque sentimos que ya tiene todo lo que necesitan o porque nos parecen indescifrables y no estamos seguros de que vayamos a acertar. Hasta ahora. En Westwing hemos preparado para ti esta breve guía en la que encontrarás los mejores regalos para hermanas en casa ocasión. ¡Vamos allá!

Regalos para hermanas en Navidad

¿Estás buscando un regalo de Navidad con estilo para tu hermana, que puedas poner debajo del árbol de Navidad en Nochebuena? Busca algo con un diseño único que pueda lucir en su hogar. Nuestra casa es nuestro refugio y obsequiándola con una pieza exclusiva harás que pueda convertirlo en algo muy especial. Un florero, una escultura o un cuadro enmarcado pueden ser los nuevos aliados de tu hermana para conseguirlo.

Otra gran opción es regalarle a tu hermano los complementos perfectos para su rutina de belleza: un precioso kit con geles exfoliantes, sales de baño, cremas hidratantes y rejuvenecedoras y aromáticas fragancias van a conquistarla por completo.

Regalos para hermanas en su cumpleaños

Una nueva vuelta al sol para tu hermana es todo un motivo de celebración que necesita un regalo a la altura. Para sofisticadas, para aventureras, para románticas o para hermanas siempre optimistas… ¡En Westwing hemos dado con lo que buscas para un regalo de cumpleaños perfecto!

Regalos para hermanas que son toda una experiencia

Celebrar el cumpleaños con tu hermana es siempre una experiencia… Un momento, ¿por qué no le regalas una y haces de su día algo aún más especial? Una ruta en kayak, un paseo en barco, la entrada a un parque de atracciones o un viaje de fin de semana sorpresa con sus amigos o familiares.

También nos encanta jugar con la originalidad a la hora de hacerle llegar ese regalo especial. Haz para ella una caja de diseño o dale una sorpresa con un decorado en el salón que verá cuando llegue a casa al grito de ¡felicidades!

Regalos para hermanas que sacarán su lado más divertido

Dale un giro al cumpleaños de tu hermana pensando un regalo divertido que la sorprenda, por ejemplo, una figura decorativa y divertida Hoptimist para presidir su escritorio y llenar sus días de buen humor.

¿Buscas algo más fresco? Una caja de luz con un slogan muy divertido que solo entendáis tu hermana y tú. Un regalo muy simpático y, al mismo tiempo, lleno de complicidad.

Por supuesto, los regalos divertidos y personalizados son siempre también todo un acierto: unas zapatillas de peluche gigante, una taza con su inicial o algún juego que os asegurará horas de entretenimiento en compañía.

Regalos para hermanas amantes del relax

Si los deportes de aventura y las experiencias de lo más movido no son para tu hermana porque prefiere los planes que la ayuden a desconectar, relajarte y estar tranquila, te traemos también las mejores ideas.

Algo que le encantará y que reúne, además, lo último en diseño con lo último en tecnología, es un proyector: sobre una pantalla o sobre la pared de su casa, podrá montar un home cinema y disfrutar durante horas de sus películas y series preferidas, palomitas en mano.

¿Crees que tu hermana es muy exigente, lleva un ritmo de vida muy alto y nunca busca tiempo para sí misma? Dale entonces un empujoncito que la ayude a desconectar: regalarle una jornada de spa, con masajes descontracturantes, sauna y baños turcos va a ser toda una experiencia de la que saldrá como nueva y que te agradecerá eternamente.

¿Por qué no hacerle un regalo hecho a mano como una vela aromática? Sigue los pasos de nuestro siguiente vídeo para saber cómo hacerla.

Regalos para hermanas amantes de los detalles

Quizás tu hermana es una de esas personas muy, pero que muy, observadoras, que valora la belleza en las pequeñas cosas y que se queda con absolutamente todo. Entonces: lo tienes. Nada de regalarle algo excesivamente grandilocuente: a tu hermana vas a conseguir ganarla con pequeños detalles llenos de gusto que, además, sean tendencia.

Una propuesta muy de moda y que a tu hermana le encantará es el nail art: hacer de las uñas un auténtico lienzo para las propuestas estéticas más creativas y más elegantes. Regálale a tu hermana una sesión única en su salón de belleza favorito y haz que sus uñas arrebaten miradas. Además, con un regalo así, le estarás ofreciendo tiempo para que se mime y cuide como merece.

Otra idea genial para hermanas amantes de los detalles, son las pequeñas joyas artesanales. Cada vez son más quienes vuelven a este antiguo oficio apostando por diseños personalizados. Seguro que hay algo que os une a tu hermana y a ti: un símbolo especial que entendéis al instante. ¿Qué tal si haces de eso un collar o una pulsera para que pueda llevarlo siempre con ella? Incluso, puedes duplicarlo, y hacer que el regalo tenga dos mitades que siempre lleváis.

Regalos para hermanas el día de su boda

¿Tu hermana se casa? ¡Deja paso a la emoción y nervios fuera! Si, sabemos que merece un regalo de lo más especial para acompañarla en una jornada inolvidable. Y sí, en Westwing vamos a ayudarte a encontrarlo.

¿Qué tal ser el encargado o encargada de inmortalizar los momentos más emotivos -y los más divertidos y delirantes- en la boda de tu hermana como parte de tu regalo? No nos estamos refiriendo necesariamente a que contrates tú a un fotógrafo, sino que preparares para ella el photocall más especial. Dale rienda suelta a tu imaginación y crea un bonito photocall con escenarios que se transforman, disfraces, pelucas y muchas risas. ¡Todos los invitados pasarán por él y a tu hermana le quedarán los mejores recuerdos de un día que va a celebrar por todo lo alto!

Al regalo divertido, le damos un contrapunto emotivo: prepárale una caja personal y muy especial, llena de pequeños amuletos que os trasladen a momentos en compañía. Ese viaje, las conchas y la arena de las playas de vuestra infancia, las entradas del concierto de vuestros ídolos y… ¡sorpresa! El billete de un nuevo viaje que la está esperando. Estamos seguros de que vas a triunfar con todas estas propuestas de regalos para hermanas, esas cómplices que tanto quieres.