Accede a las mejores marcas hasta -70%

Accede a las mejores marcas hasta -70%

Baso con apariencia de sangre, para Halloween

¡El ambiente se está volviendo aterrador! Pero no te preocupes, sólo se trata de la decoración de Halloween. Cada año el 31 de octubre las decoraciones de Halloween con toques terrorificos decoran muchos hogares. Esta fiesta de otoño se debe a una costumbre de los celtas irlandeses y se celebra principalmente en Inglaterra y los Estados Unidos. Mientras tanto, la costumbre de Halloween también ha llegado a Europa. La decoración creativa de Halloween en el jardín o en el piso nos tiene que dar escalofríos. Si también estás planeando una fiesta de Halloween, encontrarás ideas creativas de decoración que van a asegurar diversión para tí y tus invitados.

La noche del terror: decoración para tu hogar

Halloween se celebra por la noche antes del día de Todos los Santos. Estas fechas anuncian cada año la noche del terror.

El nombre “Halloween” re reviere a “All Hallows Eve” que se traduce como “la noche antes de Todos los Santos”.

Para celebrar la noche del 1 de noviembre, la decoración de la fiesta de Halloween a juego es, por supuesto, una necesidad. Además de las ideas clásicas de Halloween como la decoración con calabazas, las ideas modernas para la mesa y la puerta están de moda más que nunca.

Decoración de Halloween para la mesa

¿Qué cosas no pueden faltar en una fiesta de Halloween? Deliciosos bocadillos, bebidas frescas y una decoración de mesa aterradora. Las servilletas fantasma espeluznantes, linternas con un brillo tembloroso y una decoración de pastel horripilante se puede encontrar en abundancia. Aqui te vamos a dar dos ideas de decoración de Halloween para que puedas utilizarlas incluso en el último momento. Así puedes darle a la mesa de aspecto perfecto y pasar una tarde de manualidades con tus hijos. Enséñales a tus invitados lo que es tener miedo usando colores oscuros, velas parpadeantes, candelabros negros y decoración con terroríficas calabazas.

Servilletas fantasmagóricas:

Dobla una servilleta de tela blanca y colócala sobre un tarro volteado hacia arriba. Esconde las esquinas de las servilletas dentro del vidrio. Corta dos ojos ovalados de cartón negro y pégalos sobre la tela blanca. Coloca el espeluznante espíritu de la servilleta en un plato o en un hermoso posavasos de pizarra.

Farolillos escalofriantes:

Coge vasos que ya no utilices y píntalos con pintura naranja para vidrio. Recorta motivos de Halloween, como una araña de cartón negro, y pégalos en los vasos. Alternativamente, puedes atar una cinta decorativa alrededor del vaso. ¡La linterna espeluznante está lista! Sólo faltan las candelitas para crear un ambiente espantoso.

Decoración de Halloween para tu puerta

El disfráz está listo, la decoración también y los bocadillos preparados. Una decoración para la puerta es indispensable para que puedas dar la bienvenida a tus invitados de una manera adecuada. Además de las clásicas calabazas con caras, también puedes sorprender a tus invitados y a los hijos de tus vecinos con terroríficas decoraciones de las puertas.

Un espantapájaros pegado a la puerta resulta especialmente aterrador para Halloween. Una cadena de luces LEDs hecha de pequeñas calabazas decorativas también será ideal. O simplemente convierte la puerta principal en una momia: envuelve la puerta con cinta adhesiva y decora con dos ojos de cartón.

Decoración de Halloween para tu jardín y balcón

Si deseas decorar tu área al aire libre para Halloween, también tienes una gran variedad de opciones. Transforma tu jardín o balcón, por ejemplo, en una enorme telaraña. Las plantas, los árboles y los arbustos estarán bien cubiertos con telarañas decorativas y coloca una o dos arañas gigantes encima.

Por supuesto, las calabazas brillantes con caras espeluznantes no deben faltar en el jardín o en el balcón. Los fantasmas bailando son igual de espantosos como una idea para el exterior. Estos pueden ser creados de bolas de poliestireno que se ponen en un palo y luego se cubren con una tela blanca.

Decoración de Halloween espeluznante para tu hogar

Las calabazas, que ponemos para decorar nuestros jardines y casas, son indispensable para una auténtica fiesta de Halloween. Ya sea como portavelas, la calabaza de Halloween puede ser transformada de una manera creativa de las formas más diversas. Descubre aquí cómo puedes convertir una simple calabaza en una cara aterradora.

Cómo hacer una calabaza para Halloween

  1. Paso

    Simpre lo primero que hay que hacer es limpiar la calabaza.

  2. Paso

    Usa un cuchillo afilado para marcar la tapadera en la parte superior de la tapa y luego córtalo.

  3. Paso

    Usa una cuchara para quitar todo el interior de la calabaza. Con una cuchara para helados o un raspador dentado puedes aflojar hasta las fibras y semillas más pequeñas. Ahueca el interior de la calabaza hasta que puedas ver el brillo de una linterna a través de la cáscara.

  4. Paso

    Usa un marcador para dibujar la cara a tu gusto.

  5. Paso

    Ahora usa un cuchillo para tallar las áreas de la calabaza que se van a quitar.

Consejo extra: para que la calabaza sea más duradera, puedes cubrir los bordes del corte y el interior con vaselina.

Una idea de decoración igualmente hermosa son los espíritus de la lámpara. Estos son adecuados tanto para uso en interiores como en exteriores. Cubre las lámparas con un paño de lino blanco. Para que tus lámparas parezcan fantasmas flotantes, ata bajo la pantalla una especie de “cabeza”. Dependiendo de la lámpara, los fantasmas pueden colocarse en el interior o en el exterior. Pero también en el centro de la habitación o encima de la mesa de comedor un espíritu de lámpara casera resulta simplemente maravilloso.

Gracias a nuestros consejos, guías e inspiración aterradora, nada se interpone en el camino de tu decoración de Halloween. Diviértete celebrando esta fiesta aterradora.