corona de navidad con piñas y acebo

Si hay algo que nos encanta es la Navidad. La casa se llena de detalles decorativos especiales, desde la zona del salón, las habitaciones hasta la terraza. Sin duda, la época navideña es una de las más especiales y la que más aprovechamos para decorar la casa. Pues bien, una de las zonas de la casa que también tiene que tener ese espíritu navideño es la puerta de la entrada. En Westwing te enseñamos como decorar las puertas navideñas con los mejores adornos navideños, e incluso encontrarás un pequeño tutorial para hacer tu propia corona navideña.

Cómo decorar la puerta de entrada con una corona de Navidad

La Navidad es una de las épocas del año que hace hincapié en el fortalecimiento de los lazos familiares, la organización de fiestas, la visita a los seres queridos, la sorpresa de los niños con los regalos, la cena de Navidad, y la Nochevieja. Por eso, es importante añadir elementos decorativos que den la bienvenida, y de una forma acogedora, a nuestros invitados durante esta época.

Si quieres sorprender a tus familiares, amigos y vecinos, opta por decorar no solo dentro de la casa, sino también fuera. En lo que respecta a la decoración navideña, todo vale, así que disfruta decorando a tu estilo. Estos son algunos de los consejos para decorar la puerta de entrada y el porche para las fiestas.

Coronas navideñas para la puerta de entrada o porche de estilo tradicional

Ya que la puerta de entrada da paso a los invitados y les saluda primero, seguramente merece una decoración que les deje boquiabiertos.

Crea una corona navideña con hojas frescas, piñas y ramas de pino, y decora con adornos navideños como estrellas doradas. Si quieres que la corona tenga ese toque navideño tradicional, elige adornos navideños rojos y blancos. También puedes añadirle luces para darle un toque aún más festivo.

Coronas navideñas para la puerta de entrada o porche de estilo moderno

La decoración de la puerta de Navidad se reinventa cada año, y cada vez más, las coronas de Navidad clásicas se vuelven más originales y modernas. Por ejemplo, las coronas de plumas y las coronas de flores son dos alternativas muy divertidas para la decoración de tu puerta de Navidad.

Corona DIY

Si quieres aprovechar las vacaciones para hacer manualidades navideñas, te proponemos que hagas una corona con eucalipto para completar la decoración de la puerta de navidad. Es un DIY súper original, muy fácil de hacer y sólo necesitarás 5 elementos.

Otras opciones para decorar las puertas navideñas

Si lo tuyo no son las coronas navideñas, cuelga adornos con motivos navideños como una estrella, un Papá Noel, unos renos o un calcetín. Con estos adornos lograrás animar la entrada a tu casa.

Otra alternativa para la decoración de la entrada a casa es optar por adornos como luces o farolillos.

Con esta decoración para tu puerta triunfarás entre tus invitados