Descuentos de hasta -70% ¡Regístrate!

Aparador con decoración rural

Romántico, acogedor y con accesorios hermosos: el estilo rural es perfecto para el salón de casa de campo. Materiales naturales de alta calidad como la madera, el ratán, el lino y el algodón encajan con lámparas modernas, delicados colores pastel y muebles sencillos. Si deseas decorar tu salón al estilo de una casa de campo, nuestros expertos en interiores te ayudarán con la elección de los colores adecuados y te ofrecerán consejos útiles. ¡En poco tiempo tu salón se convertirá en una habitación elegante con un encanto rústico! Por cierto, el salón de casa de campo se presenta bien incluso en los apartamentos de la ciudad.

Nuestro look favorito: salón en blanco

Ya sea un clásico intemporal o una variante moderna, el estilo de la casa de campo en blanco es verdaderamente versátil. No es de extrañar que este diseño del interior es muy popular entre muchos aficionados a la decoración de interiores de todo el mundo. En un salón de color blanco la atención se centra principalmente en los materiales naturales y los colores claros combinados con muebles intemporales. Esto le da una elegancia casual que permite que la sala de estar brille con apariencia nueva. En un salón de casa de campo moderno, los muebles elegantes rústicos tienen papel secundario. ¡Decora tu sala de estar con espacios en blanco!

Azul sofá para un salón con estilo rústico

Salón de la casa de campo con muebles blancos

El mobiliario blanco es el elemento más importante para un salón auténtico y luminoso al estilo de una casa de campo. El sofá adecuado, la cómoda correspondiente o la mesa de centro adicional son muy importantes para evocar el estilo rústico. A la hora de amueblar no olvides de la comodidad. Un gran sofá invita a leer, relajarse y soñar. Los colores claros armonizan perfectamente en el salón de la casa de campo blanco. Pero también muebles tradicionales como un sillón o un sofá estilo Chesterfield complementarán perfectamente tu interior. La madera clara con esmalte blanco para el sofá o la mesa de comedor es casi imprescindible aquí.

Salón de la casa de campo con decoración blanca

Las decoraciones blancas en forma de accesorios para el hogar y textiles garantizan un ambiente acogedor y una imagen general armoniosa en el salón de casa de campo. La sala de estar es probablemente la habitación donde pasas más tiempo durante el día. Aquí podrás descansar, relajarte en el sofá, ver tus series favoritas y reír junto con tu familia y amigos. Por lo tanto, es muy importante que la decoración blanca complemente el aspecto rústico de la sala de estar. Para un verdadero oasis de bienestar los cuadros grandes, los cojines finos de lino o algodón y las alfombras tejidas son un must-have . Discretos motivos geométricos sobre un fondo claro también destacan con estilo en una sala de estar blanca al estilo de la casa de campo.

En un salón de casa de campo, nostálgicos elementos desgastados y vintage de color cobre son también elementos decorativos con estilo.

¿Qué patrones y materiales deberías usar?

Para que tu salón brille en el estilo de casa de campo nostálgico o moderno, los materiales naturales son casi imprescindibles. Especialmente te recomendamos:

  • Madera y ratán
  • Cerámica, piedra y arcilla
  • Fundas de algodón, lino y cuero

Los diseños y materiales adecuados son los toques finales y garantizan que la sala de estar de estilo rústico tenga un aspecto individual. Para un toque muy personal, los accesorios para el hogar están disponibles en una amplia variedad de estilos. Las cajas de porcelana decoradas o los platos de pared pintados al romántico estilo francés son tan populares como los simples jarrones con motivos geométricos.

Cómo diseñar el salón de la casa de campo

  • Consejo 1: ¡El estilo de la casa de campo es un verdadero clásico y todavía goza de gran popularidad! Asegúrate de crear un ambiente acogedor y natural en tu salón. Lo conseguirás con materiales naturales como la madera y el ratán, así como con delicados tonos pastel.
  • Consejo 2: Los muebles blancos se ven atractivos y claros. En combinación con madera natural crean un ambiente acogedor. ¡Son imprescindibles para un salón de casa de campo! Al mismo tiempo crean una cierta frescura y ligereza en tus cuatro paredes.
  • Consejo 3: Hermosos objetos decorativos realzan un encanto rústico con detalles en forma de motivos florales completan perfectamente el salón de casa de campo.

Ve nuestros favoritos en WestwingNow y transforma tu salón en un oasis sofisticado en el campo.