





Bandeja de servir ovalada Vila
Precio actual
29,99 €
IVA incluido.Más gastos de envío
Entrega antes de Navidad
5-8 días laborables
Devoluciones flexibles
30 días de plazo de devolución
Ancho 32 cm, alto 3 cm, fondo 22 cm
Detalles
La colección VILA se inspira en los tradicionales motivos florales de la vajilla portuguesa del siglo XIX, reflejando la rica belleza natural del país. Definida por bordes suavemente fluidos y delicados motivos florales, ofrece una expresión atemporal pero moderna que aporta una elegancia sin esfuerzo a cualquier mesa. Hecho en Portugal
Color
Blanco crema, azul
Material
Gres fino
Instrucciones
Apto para lavavajillas
Apto para el microondas
Apto para horno
Puedes lavar VILA en el lavavajillas sin preocupaciones. Sin embargo, para disfrutarla durante más tiempo, te recomendamos lavar a mano de vez en cuando para evitar el desgaste.
Número de artículo
DEQ26REJ47888-386272
Plazo de entrega: 5-8 días laborables
Entrega
Tu paquete será entregado en la puerta de tu casa en días laborables entre el lunes y el sábado.
Devoluciones flexibles
Si, contrariamente a lo esperado, no quedas satisfecho con el producto, utiliza nuestro servicio de recogida en un plazo de 30 días a partir de la fecha de entrega. ¡Damos mucha importancia a ofrecer un excelente servicio al cliente y nos esforzamos por brindarte una experiencia de compra perfecta!