¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

SIA:la guía Westwing

SIA es el acrónimo creado con el nombre Sonja Ingegerd Andersson, la artista sueca que en 1963 revolucionó el Flower Power con esta firma, y cuenta hoy con 50 años de grandes ideas y diseños.

Con un gusto impecable, SIA Home Fashion es hoy en día un referente internacional en la decoración con flores.

EL ARTE DE LAS FLORES CON SIA

SIA Home Fashion expresa su pasión por la decoración con las flores. No solo han sido el comienzo de esta firma, cuando la artista confeccionaba flores de papel de seda, sino el producto estrella de la casa. ¿Quién ha dicho que las flores son solo para la primavera? SIA apuesta fuerte por las flores su ideal propuesta de renovar sus colecciones florares al ritmo de las estaciones del año. El surtido no tiene fin: flores en rama, arreglos florales, guirnaldas y coronas, fabulosos ramos y gran variedad de plantas.

SIA, ACCESORIOS Y DECORACIÓN

SIA se ha rendido a la decoración de interiores. Su gama ha crecido durante estos últimos 50 años para llenar de inspiración cada rincón del hogar. La firma ofrece todo tipo de accesorios y objetos de decoración, como velas y portavelas, espejos, marcos de fotos, textiles, jarrones y menaje del hogar.

VELAS

Las velas son accesorios ideales para llenar de confort cada estancia de la casa. Proporcionan esa sensación hogareña y de calidez que nos hace estar muy a gusto en casa. SIA ha hecho que esta experiencia sea todavía mejor, y nos ofrece candelabros y portavelas que complementan el bienestar que ofrecen las velas con un toque de estilo ideal. En sus colecciones también podemos encontrar farolillos colgantes, perfectos para la iluminación exterior.

ARTÍCULOS DE MESA

El menaje se ha convertido en un sello de personalidad en la decoración de la casa. A la hora de poner la mesa, cada vez prestamos más atención a los cubiertos y vajillas, y SIA lo sabe. Por eso nos ofrece colecciones con piezas esenciales para decorar una mesa digna de cada fiesta, celebración o reunión especial con la familia y los amigos. Cristalerías preciosas para brindar con el mejor vino, mantelería con diferentes diseños para cada ocasión, y utensilios de cocina para servir nuestras comidas preferidas.

DECORACIÓN DE PAREDES

SIA también decora nuestras paredes. Su selección de espejos es exquisita. Ya sean pequeños, grandes, espejos de pie o de colgar, SIA nos ofrece su colección de espejos como accesorios de decoración, y los acompaña de figuras para colgar, relojes de pared y alguna que otra sugerencia de papel pintado.

ILUMINACIÓN

Las velas crean un ambiente muy acogedor y agradable. Pero una buena iluminación es clave en cualquier casa, y SIA apuesta por una selección de lámparas para todos los gustos y estilos. En su catálogo podemos encontrar luces para todos los ambientes y rincones de la casa: lámparas de mesa, de pie, colgantes, lámparas de techo tipo chandelier, y una gran variedad de pantallas de diferentes tamaños y colores.

MUEBLES SIA

Los muebles son los que determinan el estilo de la decoración de cada casa. Sin embargo, son los accesorios los pequeños detalles que muestran nuestro toque personal. Y de igual forma lo son los muebles pequeños, que dan ese soporte complementario a la decoración general. SIA ofrece pequeños sofás, sillas, mesas de centro y auxiliares, y pequeños aparadores para hacer nuestros interiores más bonitos y cómodos.

SIA: ESPECIAL OTOÑO-INVIERNO

El catálogo de SIA para este otoño-invierno es sencillamente increíble. Nos abre las puertas a un mundo muy natural lleno de calidez y dulzura, que hace del invierno una época más agradable. En cuanto a la iluminación, SIA apuesta por el exceso, tanto en cantidad como en las formas. Y como punto clave de esta temporada, la Navidad, con todo lujo de detalles en decoración, accesorios e ideas para regalos.

¡Para descubrir más sobre SIA, no dudes en registrarte en Westwing!

Próximas campañas