Buscar

Accesorios de baño en gris

Ordenar
5 Productos
Ordenar

Accesorios de baño en gris: pura elegancia

El baño es sinónimo de tranquilidad, pero también lo puede ser de elegancia. El gris es uno de los colores, que ha ido ganando popularidad en sofisticación. Elegante, sobrio, y muy versátil, el gris es uno de los colores que más puntos está ganando a la hora de decorar el baño. Te contamos por qué y cómo puedes hacerlo decorar un baño con accesorios en gris.

Los accesorios de baño en gris son muy versátiles y elegantes. Si quieres mantener todo organizado en el baño pero con un plus de estilo, apuesta por este color. En Westwing podrás encontrar muchos accesorios en este color como:

  • Dispensadores de jabón
  • Portacepillos
  • Accesorios de limpieza
  • Toalleros
  • Percheros

  • Estos son algunos de los accesorios de baño en gris que podrás encontrar. Todos ellos varían en su diseño, tamaño y forma. Podrás encontrar accesorios grises con diferentes materiales como cerámica, porcelana, plástico, vidrio, cemento, mármol o metal. Todos ellos son perfectos para que puedas mantener tu baño de forma ordenada pero al mismo tiempo bien decorado.

    ¿Con qué tonalidades se puede combinar el gris

    El gris es un color muy versátil que combina con muchos colores y estilos. Podrás combinar este color con tonos neutros como el crudo, ocre o beige en toallas. Si quieres un look más relajado también puedes combinar el gris con tonos verdes, o marrones. Este último color también es perfecto para un baño natural y boho. En cambio, si buscas un baño más minimalista apuesta por ese trío de colores: blanco, negro y gris.

    Accesorios de baño en gris: ideas para decorarlo

    Este tono combina bien con muebles en madera tanto de roble como otras más claras como la madera de haya o bambú. Añade algunos estantes en madera en el baño y coloca tus accesorios grises.

    En el baño tampoco te olvides de añadir si puedes algunas plantas. Si cuentas con luz natural apuesta por plantas como la hiedra y los helechos. Estas plantas soportan muy bien la humedad del baño. El aloe vera también es otra planta que puedes añadir en el baño. En el caso de que cuentes con poca luz, tendrás que apostar por plantas que necesiten menos consumo de agua como la sanseviera o la lengua de suegra.

    Un baño amueblado y decorado con armonía infunde bienestar lo que influye positivamente en nuestro humor. Por esta razón, no debemos subestimar la importancia de cuidar el baño como una de las habitaciones más importantes de la casa y mimarlo.

    Ahora que ya sabes cómo combinar un baño con accesorios en gris, es hora de ponerse manos a la obra. Inspírate en Westwing y descubre todos los accesorios que podrás encontrar para contar con un baño gris perfecto y elegante.