Decoración

Decoración

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Decoración:la guía Westwing

Cada casa es única y dice mucho sobre el estilo y los gustos personales de los que viven en ella. Así como los ojos son el espejo del alma, las casas son el reflejo de nuestra personalidad. Una casa es mucho más que un lugar donde dormir y comer, nuestra casa es nuestro hogar, nuestro refugio. Por esta razón, debemos sentirnos cómodos y la mejor manera de hacerlo es mediante la decoración.

En Westwing sabemos que cada pequeño detalle tiene su importancia, porque cada elemento decorativo, por muy pequeño que sea, convierte las cuatro paredes de una casa cualquiera en el hogar de una familia. Cada ocasión es buena para darle un toque especial a nuestra casa: ya sea la primavera, para llenas los jarrones de flores frescas, o el invierno, para sacar los adornos navideños olvidados en cajas durante el resto del año. Westwing es mucho más que una tienda de decoración online. ¡Entra para conocer todas sus ventajas!

La decoración es la que convierte cualquier habitación en un rincón acogedor y lleno de vida. La decoración es uno de los factores más importantes de la casa, por lo que se le debe prestar una atención especial.

Decoración

Una preciosa decoración completada con elementos y objetos llamativos no tiene por qué usarse exclusivamente para ocasiones especiales, como eventos familiares o fiestas. En la decoración diaria del hogar debe cuidarse hasta el más mínimo detalle, seleccionando accesorios bonitos, que den un aire especial a cada estancia.

Gracias a los adornos es posible transformar la casa en un nido acogedor, en el que sentirse bien y disfrutar de momentos de descanso y diversión. Además, con la elección adecuada, se puede transmitir el paso de las estaciones del año al interior del hogar, ambientándolo con flores, velas, adornos navideños, o la decoración que corresponda en cada momento.

Como norma general, en la decoración del hogar siempre es mejor utilizar pequeños detalles y objetos especiales, evitando caer en el exceso. Una vez más, ¡en la decoración menos es más!

Decoración de salones

Junto con la cocina, el salón es una de las partes más concurridas de la casa, por lo que aquí la decoración es especialmente importante. Para iluminar el salón, se puede jugar con diferentes lámparas y fuentes de luz, creando zonas con luces y sombras que, combinadas con la decoración adecuada, se puede conseguir un ambiente espectacular en el que sentirse muy cómodo y a gusto.

Decoración a todo color

Los colores dan un aire y sentido especial al ambiente de cada habitación, por lo que son una ventaja. Si por lo general las paredes de una habitación concreta están pintadas de un solo color, puedes dar originales acentos de color con artículos de decoración más llamativos. Cojines con bonitos estampados, mantas, colchas y pantallas para lámparas de colores, o pequeños accesorios en colores llamativos, harán destacar habitaciones como el dormitorio o el salón. Si por el contrario, el interior de la casa ya es bastante colorido, lo mejor es optar por una decoración más sobria y sencilla. ¡Consigue el mejor estilo en tu hogar!

Ocasiones especiales

La decoración de la casa debe exDecoraciónpresar nuestra personalidad y las preferencias y gustos más individuales, de manera que nos sintamos súper cómodos junto con nuestros familiares y amigos. Sin embargo, siempre hay ocasiones especiales en las que se puede cambiar la decoración para crear un ambiente distinto. Este tipo de ocasiones son eventos como fiestas y celebraciones, la Navidad, la Pascua, y los cumpleaños.

Además de la decoración típica de la Pascua y Navidad, los cumpleaños y fiestas pueden adornarse de forma especial. EnNavidad y Pascua se puede dejar volar la imaginación, creando pequeños accesorios y adornos DIY llenos de color y brillos, siempre respetando los colores y motivos más tradicionales de cada fiesta. Por ejemplo, la decoración de Navidad usa como colores básicos el rojo, el verde, el plata y el dorado.

Si no tienes ideas para la decoración del próximo evento, pero tienes tiempo suficiente, lo mejor es que busques un tema para la fiesta. De esta forma, será mucho más fácil elegir los accesorios y adornos necesarios para decorar la fiesta.

Decoraciones de boda

Probablemente sean las más bonitas y espectaculares. No importa el estilo que se elija para la boda y la decoración de la misma, sin duda requerirá gran esfuerzo. Al igual que ocurre con la decoración del hogar, las decoraciones de boda dependen mucho del gusto personal. A menudo, los colores utilizados suelen combinar con el blanco, ya que este es el color que viste estas ceremonias, por lo que se usan colores como el rosa, el granate o el beige.

Decoraciones de mesaDecoración

Las decoraciones de mesa para el día a día no son tan espectaculares como las que se usan para ocasiones especiales, como cumpleaños, bodas, o Navidad. Sin embargo, un accesorio típico e ideal para cualquier mesa son las velas. Ya sean velas pequeñas adornando un llamativo portavelas, o velas alargadas colocadas sobre un bonito candelabro de plata, ¡el resultado siempre es increíble!

Decoración de paredes

Decorar las paredes de la casa es tan importante como decorar mesas, jardines o salones. Las paredes desnudas son uno de los problemas más típicos en una casa pero siguiendo unos sencillos pasos, esos problemas pueden desaparecer en un abrir y cerrar de ojos. Bonitos cuadros enmarcados con espectaculares marcos, una colección de fotografías, vinilos decorativos, o un elegante papel pintado son ideas fantásticas para vestir las paredes desnudas.

Decoración DIY

¿Por qué no atreverse con accesorios y adornos hechos por uno mismo? Aunque requiere bastante tiempo e imaginación, la llamada decoración Do-it-yourself es toda una revolución. ¿A quién no le gustaría impresionar a sus amigos y familiares con piezas súper originales hechas con sus propias manos? Atrévete a hacer tus propios accesorios decorativos y da un toque muy personal a la casa. Si tienes hijos, puedes hacer una sesión de manualidades con ellos. Podéis crear una decoración muy original para su habitación y pasar juntos unas horas llenas de diversión.

Ideas de decoración para toda la casa

Confía en los expertos en diseño de interiores de Westwing y crea una atmósfera acogedora y estilosa con las ideas de nuestros mejores expertos. Desde papel pintado para tus paredes hasta velas y fuguras decorativas para tus estanterías. ¡Renueva el look de todo tu espacio y marca el buen gusto en cada rincón!

Regístrate gratis en el club de compras líder en muebles y accesorios para la casa para conocer las últimas tendencias. ¿Buscas ideas originales e inspiración para hacer de tu casa un lugar especial? ¡No te pierdas las ofertas exclusivas para socios! Hasta un 70% de descuento en todos los muebles y artículos decorativos. ¡Inspírate en las ideas de Westwing!

 

Próximas campañas