Buscar

Decoración casa

Ordenar
2608 Productos
Ordenar
* Este precio es el más bajo de los últimos 30 días antes de las rebajas

Decoración para casa: dale un toque diferente

La decoración de interiores es una expresión de las propias personas. Reflejan en sus casa, su propia personalidad mediante la elección de muebles, colores y accesorios decorativos

Aquello que ayuda a conseguir una total diferenciación entre unas casas y otras y entre las propias personas, son los accesorios decorativos. Se añaden como punto final para darle ese toque que transforma una habitación en un espacio realmente personal.

La decoración de casa es realmente versátil, porque puedes decorar con objetos decorativos más pequeños, como velas o joyeros, hasta algo más grande y personal como un cuadro o un marco de fotos.

Estilos decorativos: elige tú

La decoración de casa cubre una gran gama de estilos, que se adaptan a todos los gustos y personalidades. Así conseguirás crear el espacio que tanto buscas y conseguir crear un espacio a tu gusto.  abarca una amplia gama de estilos, y elegir el que mejor se adapte a tu gusto y personalidad es esencial para crear un espacio que te haga sentir cómodo y feliz.

Objetos decorativos

Puedes decorar desde diferentes categorías de objetos decorativos: desde espejos, textiles, hasta cuadros, pasando por todos los accesorios de almacenaje… La decoración recoge una amplia gama de opciones que ayuda a hacer único el espacio. Aquí tienes los ejemplos más populares:

  • Cuadros
  • Espejos
  • Bandejas decorativas
  • Jarrones y pequeñas esculturas
  • Textiles: mantas, cojines y cortinas
  • Macetas y jarrones
  • Velas
  • Joyeros
  • Inspiración para la decoración de tu hogar

    Cuando te pones a pensar en la decoración de tu casa, debes pensar bien qué tipo de estilo quieres dar a tu hogar.

    Como decoras tu casa es clave para llenarla de vida, incluso más que los propios muebles. Cualquier objeto, complemento que compres deberá tener un sentido en relación al resto de mobiliario. La decoración además debe ser inspiradora, diferente y original. Que tus invitados la recuerden bien significará que has sabido darle una personalidad a tu hogar.

    Cada habitación de tu casa tiene su sentido. No es lo mismo la decoración de la cocina que la del salón, aunque te aconsejamos que todo siga un mismo patrón. Que no parezca que al cambiar de habitación, hemos cambiado de casa. Así pues, en la cocina puedes dejar un centro de flores en la mesa o una escultura abstracta.

    Y en tu salón situar varios jarrones orientales en tus estanterías o colocar una figura de madera en la mesa. Luego está el dormitorio, un sitio donde puedes colgar cuadros de todo tipo: des de composiciones fotográficas a obras de arte clásicas. Hay infinitas opciones. ¿Con cuáles te quedas?

    Estilos de decoración de casa

    Definir un estilo decorativo de una casa es difícil. La mayoría de casas no tiene un estilo súper marcado, sino que podemos encontrar elementos de varios estilos. A lo mejor has decidido incluir en un rincón de tu salón un macetero de cerámica estilo rústico.

    Pero en la misma estancia hay un jarrón de metal negro más característico del estilo industrial. Lo mejor es definir los estilos y coger un poco de todos o de los que encajen mejor en tu estilo propio de decoración de casa.

  • Estilo nórdico: de los colores neutros, blancos y pálidos habita en las casas escandinavas. Los objetos diseñados con líneas simples, con materiales naturales como la madera, y más funcionales son los que ganan la partida. El minimalismo también es característico de este estilo.
  • Moderno: se trata de un estilo que bebe de muchos estilos y que principalmente se define por su atemporalidad. Objetos de líneas rectas, de metal mármol o vidrio, con colores lisos. La sobriedad es característica predominante del estilo moderno.
  • Retro & vintage: los objetos de decoración antiguos, con colores ocres, oxidados son representativos de lo vintage. Jarrones de vidrio con relieves, espejos de pared redondos, relojes de mesa retro… Complementos que nos harán viajar a épocas pretéritas.
  • Estilo industrial: una casa con una decoración industrial destacará por la presencia de objetos de metal o de cuero. Cada pieza deberá aportar una versatilidad y funcionalidad.
  • Decoración rústica: no necesitamos vivir en el campo para optar por una decoración más natural. Puede ser un rústico estilo francés donde optamos por la madera, la lavanda y los colores suaves de la campiña francesa. También está el estilo británico, con madera de tonos oscuros y telas a cuadros. Y finalmente está el estilo escandinavo rústico, donde todo está hecho con madera blanca o de tonos azulados.
  • Encuentra tu deco en Westwing

    Entra en nuestra página web y descubre todo el producto que tenemos para ti. No te pierdas las mejores ofertas en muebles. ¡Sigue descubriendo!