









Entrega en 5-9 días laborables

Ancho 200 cm, largo 300 cm
Espesor: 1 cm
Tamaño del embalaje
Paquete 1: An 199 cm, Al 22 cm, F 22 cm; 29 kg
Detalles
¡A todo el mundo le encanta JANE! La alfombra más popular de nuestra Westwing Collection es elegante y atemporal: ¡un verdadero éxito de ventas! Esta clásica alfombra tejida a mano está disponible en muchos colores y formas diferentes (redonda, rectangular, pasillo) y tiene un brillo sutil, dependiendo de la luz. ¿Qué modelo elegirás? La alfombra de pelo corto convence por su color cambiante y su pelo irregular: la viscosa brilla maravillosamente a la luz del día, tiene un color especial y subraya el carácter de Jane.
Color
Greige
Material
100% viscosa
El material utilizado para este producto ha sido probado contra sustancias nocivas y está certificado según el STANDARD 100 by OEKO-TEX®, 11-72263, Shirley Technologies.
Adecuada para la calefacción por suelo radiante
Si
Número de artículo
DEQ16POR88661-74432
Plazo de entrega: 5-9 días laborables
Entrega
Tu paquete será entregado en la puerta de tu casa en días laborables entre el lunes y el sábado.
Devolución
Si, contrario a lo esperado, no estás satisfecho con el producto, por favor utiliza nuestro servicio gratuito de recogida dentro de los 30 días posteriores a la entrega. ¡Valoramos mucho el excelente servicio al cliente y nos esforzamos por brindarte una experiencia de compra perfecta!
- Diseñado en Múnich
- Devoluciones fáciles y gratis
Shop the Look
CON ESTE PRODUCTO