Bolas de Navidad

Bolas de Navidad

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Bolas de Navidad:la guía Westwing

Con la llegada del frío y del invierno los turrones, mantecados y bombones llenan las estanterías de los supermercados y las calles comienzan a adornarse con luces de colores: la Navidad se acerca. Los más pequeños de la casa cuentan los días que faltan para Nochebuena, mientras que los padres van en busca de los regalos de la carta de los Reyes Magos o Papá Noel.

Un elemento que sin duda no puede faltar en estas fechas señaladas son, sin lugar a dudas, las bolas de navidad. Se trata de piezas fundamentales en la decoración del árbol de Navidad. Este año en Westwing te presentamos una serie de ideas para que estas Navidades sean únicas y especiales. ¿Quieres saber más sobre cómo decorar el árbol con bolas de navidad originales? ¡Sigue leyendo!

Bolas de Navidad para todos los gustos

Aunque todos decoremos nuestra casa en Navidad, existen infinidad de variantes por lo que respecta a los adornos navideños. A continuación te presentamos algunos tipos de bolas de Navidad entre los que elegir:

  • Bolas de Navidad clásicas

Para las familias más tradicionales recomendamos los elementos decorativos clásicos, como rojas y verdes. Combínalas con una guirnalda de color dorado y unas luces sencillas y obtendrás un árbol digno de una postal.

  • Bolas de Navidad glam

Si lo que quieres es sorprender a tus invitados con una decoración elegante y sofisticada no dudes en hacerte con bolas doradas y plateadas. ¡Viste tu árbol de Navidad para la ocasión!

  • Bolas de Navidad de estilo nórdico

Uno de los estilos decorativos que están de moda esta temporada es el estilo nórdico. Déjate inspirar por la cultura escandinava y adorna tu árbol con diseños de renos, copos de nieve y estrellas.

Bolas de Navidad DIY

Para los amantes de las manualidades recomendamos algunos DIY para crear bolas únicas y especiales. ¡Descubre cómo hacerlas siguiendo unos sencillos pasos!

  • Bolas de Navidad dulces

Una manera sencilla de personalizar la decoración de nuestro árbol es metiendo bolitas de colores, que normalmente se utilizan para decorar pasteles, en bolas transparentes.

  • Bolas de Navidad con plumas

Para una decoración de Navidad en color blanco te recomendamos colocar una pluma dentro de las bolas transparentes. Combínalas con un manto blanco que se asemeje a la nieve bajo el árbol.

  • Bolas de Navidad con deseos

Al comer las uvas y empezar un nuevo año pedimos que se cumplan todos nuestros deseos. ¿Por qué no hacerlo desde el comienzo de la Navidad? Escribe tus deseos en cintas de papel y mételas dentro de las bolas. Conseguiras una decoración de lo más original.

¿Quieres saber más sobre cómo decorar tu casa con bolas de navidad? ¡Regístrate en nuestro club de compras online y descubre trucos e ideas exclusivas!