Buscar

Bolas y adornos de Navidad

Ordenar
4 Productos
Ordenar

Las bolas de Navidad y los adornos para el árbol: must have de la decoración navideña

La Navidad es una época de luz y colores. Inunda tu casa con velas y bombillas de colores para poder darle a tu hogar este ambiente festivo y cálido tan propio de la Navidad. Uno de los elementos de decoración más bonitos es el árbol de Navidad.

Pero la gracia del árbol de Navidad no es sólo su presencia (normalmente un abeto) sino como está decorado con todo de luces, figuritas y, sobre todo, bolas de Navidad. Precisamente las bolas de Navidad son cada vez más protagonistas. Ahora ya no sirven solamente para decorar tu árbol. Cualquier rincón de tu casa puede ser un buen sitio para colgar una, dos o las bolas que quieras.

Las bolas de Navidad son pequeños destellos de luz y color. Originalmente estas eran hechas de vidrio, pero en la actualidad pueden ser de varios materiales, aunque actualmente las más utilizadas son las de aluminio o plástico. Su fulgor se debe a una capa de plata que permite que la luz se expanda por toda la bola y rebote un brillo precioso.

Cómo adornar el árbol de Navidad

Algo que preocupa a la hora de decorar el árbol de Navidad es que no quede demasiado recargado. Para hacerlo algo más fácil, los adornos que debes elegir si o si, y que no pueden faltar son las bolas, y pequeños detalles especiales como estrellas, o copos de nieve. Teniendo uno de cada uno, te aseguramos unas fiestas llenas de espíritu navideño, luego solo tendrás que elegir los complementos con los que decorar.

Te recomendamos espumillones y cintas colgantes para el árbol, para dar un toque a cualquier rincón, una guirnalda de luces, alguna figura decorativa para pequeños espacios y un bonito centro para adornar las mesas más especiales.

Tipos de adornos para el árbol de Navidad

En Westwing hemos creado una selección con adornos muy variados (¡y para todos los gustos!) para que puedas decorar el árbol de Navidad. Son adornos de diferentes colores, tamaños, y acabados para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu estilo decorativo.

Encontrarás, además, adornos de diferentes marcas: Bloomingville, Hoff Interieur, HD Collection, Lene Bjerre, Broste Copenhagen, Boltze, y más. Descubre todos los adornos para árbol de Navidad que podrás encontrar en la selección de Westwing. Ya te avisamos que te costará elegir solo uno

  • Adornos con figuras en papel (disponible en color verde y rojo).
  • Adorno para colgar con forma de copo de nieve en color blanco.
  • Juego de dos adornos con forma de coche en rojo y verde.
  • Juego de lazos de tela en color pastel.
  • Juego de 12 adornos para árbol navideño con forma de perros.
  • Juego de 25 adornos navideños en tonos cobre, dorado y plateado.

  • Como ves hay adornos para todos los estilos decorativos. Si eres más de un estilo glam, te recomendamos apostar por adornos para el árbol de Navidad en tonos rosados, dorados o plateados. También puedes usar figuras con brillo, o con lentejuelas.

    Para los amantes del estilo rústico, nada mejor que apostar por piezas de madera, sencillas y acogedoras. Para los más clásicos, los adornos de Navidad en colores como el rojo, el verde, y el blanco.

    Materiales para bolas de Navidad

    Existen muchos tipos de materiales para hacer las bolas del árbol. Así, según el material, podrás decidir decorar tu casa con un espíritu navideño u otro.

  • Bolas de cristal: estas bolas de Navidad están hechas de vidrio soplado y vienen en diferentes tamaños y colores. A menudo, tienen un acabado brillante o mate y quedan ideales, ya que son bolas de Navidad transparentes.
  • Bolas de plástico: las bolas de plástico son duraderas y a menudo son menos costosas que las de vidrio. Vienen en diferentes formas, tamaños y colores.
  • Bolas de madera: estas bolas están hechas de madera y pueden ser pintadas a mano con diseños navideños tradicionales.
  • Bolas de metal: algunas bolas están hechas de metal y pueden ser plateadas, doradas o de otros colores. A menudo tienen diseños intrincados o detalles en relieve.
  • Bolas de tela: las bolas de Navidad de tela suelen estar rellenas de materiales blandos, como algodón, y pueden ser decoradas con lentejuelas, bordados u otros adornos.
  • Ideas de decoración bolas de Navidad

    Las bolas navideñas se enredarán entre las ramas del árbol de Navidad. Este es su sitio natural y tradicional. El contraste entre el verde de las hojas y el fulgor de las bolas es el conductor idóneo del espíritu de Navidad. Pero hay otros sitios de tu casa donde también puedes dejar unas cuantas bolas de Navidad.

    Si son bolas de Navidad unidas por un cordel eléctrico, déjalas en una repisa, un punto elevado, conéctalas a la electricidad y deja que la iluminación aporte un punto de luz cálida. El salón será el sitio ideal, pero si tienes una cocina grande no la dejes huérfana de decoración navideña.

    Otra idea sería la de incluir una, dos o tres bolas de Navidad de distintos colores en un recipiente de cristal, un tarro o un plato y acompañarlas con alguna hoja de acebo y uno de sus frutos rojos.

    Encuentra tus bolas navideñas en Westwing

    Descubre más propuestas de decoración con bolas de Navidad en Westwing ¡Deja que el espíritu de Navidad inunde tu casa!