Buscar
Navidad

Navidad

Ordenar
562 Productos
Ordenar
* Este precio es el más bajo de los últimos 30 días antes de las rebajas

Dale un toque navideño a tu casa con estos artículos

¿Hay algo mejor que decorar la casa para darle la bienvenida a la Navidad? Quitarle el polvo al árbol de Navidad, sacar de las cajas las guirnaldas de luces y empezar a decorar la casa para conseguir ese ambiente festivo y familiar, es una de las mejores sensaciones del año. Eso sí, hay muchas maneras de hacerlo:

¿Eres tradicional y decoras con guirnaldas rojas y verdes? ¿Buscas algo más minimalista, con pequeños objetos distribuidos en tu casa? ¿U optas por algo más vintage y romántica con corazones y elementos antiguas? ¿O aún no tienes claro cuál va ser la decoración navideña para tu casa?

¡Crea la magia perfecta en Navidad!

Las fiestas navideñas traen consigo una atmósfera mágica hecha de luces y aromas, y nos embarga el deseo de compartir estos momentos con nuestros seres queridos. Acógelos y dales la bienvenida a tu casa de la forma más especial: eligiendo la decoración navideña perfecta.

El aroma de las galletas de jenjibre se extiende por toda la casa, junto al de las velas navideñas con perfume de canela, de frutos secos y de anís estrellado. La calidez del ambiente se ve reforzada por la presencia de telas cálidas, plaids de punto y a cuadros, el fuego hace compañía y calienta el espacio con su encanto fascinante.

Hay a quienes les gusta decorar toda la casa, desde la sala de estar hasta la cocina, desde la entrada hasta el dormitorio; a quienes les encanta el estilo minimalista incluso en los adornos y prefieren concentrarse en algunos detalles llamativos para recrear la magia de la Navidad.

Pero sea cual sea su estilo, hay un detalle que no falta: el árbol de Navidad, pequeño o grande. Descubre todos los adornos y decoraciones para el árbol de Navidad online: en Westwing encontrarás una amplia selección para decorar el árbol que siempre has deseado según tu estilo y conseguir crear el ambiente de fiesta que siempre has soñado.

Adornos de Navidad que te harán soñar

La fiesta de Navidad, además de para celebrar el nacimiento de Jesucristo, está para hacer soñar y disfrutar juntos en familia. Para crear este ambiente, no debes olvidar algunos detalles:

  • Adornos de Navidad: si realmente qioeres crear un espacio acogedor, los adornos serán lo que más te ayudarán.
  • Luces de Navidad: para darle brillo y un toque mágico a tu piso o casa. Puedes encontrarlas en forma de guirnaldas o como pequeños objetos decorativos. ¡Elige lo que más vaya contigo!
  • Coronas de Adviento: para iniciar la cuenta atrás hasta celebrar el 25.
  • Textiles de invierno: desde mantas hasta cogines, inspírate en tejidos como el borreguito o materiales como la lana y la franela.
  • Maneras de decorar con espíritu navideño

    Cada casa es un mundo y cada uno vive la Navidad y la llegada de los reyes magos su manera. Y como nuestra casa es un reflejo de nuestra personalidad, la decoración navideña también hablará de cómo vivimos estas entrañables fiestas.

  • Decoración clásica: decántate por los colores rojo y verde para los adornos de Navidad. Estampados como el tartán o los cuadros en tus textiles crearán un ambiente mucho más acogedor.
  • Decoración moderna: hay quien, en vez de inundar la casa de calcetines, coronas de adviento o velas, prefiere optar por distribuir algunos ornamentos más minimalistas. En este sentido puedes optar por velas menos ostentosas, adornos navideños colgantes, bandejas plateadas u otros elementos decorativos más bien lisos y de colores neutros.
  • Decoración vintage: hay quien opta por inundar la casa de elementos decorativos con aire más reto. Los accesorios de decoración vintage aportan una calidez al hogar diferente. Los elementos gastados, las piezas de hierro forjado, los papeles pintados estampados, los pequeños ornamentos como bolas de navidad y muchos más adornos vintage harán de tu casa un sitio encantador.
  • Elementos decorativos que no deben faltar en Navidad

    Una vez tienes claro el estilo para la decoración de Navidad de tu casa, tendrás que tener en cuenta los elementos fijos que siempre estarán en cualquier casa.

  • Abeto: el abeto, el árbol de navidad es el elemento decorativo más representativo de la Navidad. Normalmente de sus ramas cuelgan varias bolas de aluminio con motivos navideños y variedad de colores.
  • Belenes de Navidad: los belenes, también conocidos como pesebres, siempre tienen su rincón en alguna mesa de tu casa. Puedes situarlos en varios lugares de tu casa y hacerlos de diferentes tamaños. El Belén de Navidad representa la fecha exacta del nacimiento de Jesús, que es exactamente el 25 de diciembre.
  • Papá Noel: la figura oronda de Papá Noel es un recurso decorativo que cada vez inunda más casas, sobre todo si está habitada por niños. Podemos tener figuritas de madera, aluminio o metal colocadas en puntos estratégicos. Pero si te gusta este personaje, lo mejor es que cuelgues un muñeco de Papa Noel en el balcón para que los transeúntes entiendan que estás esperando su llegada.
  • Encuentra tu Navidad en Westwing

    Todos estos elementos de decoración de Navidad encontrarás en Westwing. ¡Date una vuelta e inúndate del espíritu navideño!