Buscar
Benuta

Benuta

¿Te gustaría darle un toque actual a tu casa? Las piezas minimalista de fibras naturales, mullidas y esponjosas, las prácticas ideas para exteriores, las alfombras exclusivas y los accesorios para hogar de Benuta triunfan entre los apasionados del interiorismo y transforman tu hogar en un maravilloso oasis de bienestar.
Ordenar
66 Productos
Ordenar

Benuta

Gracias al enfoque poco convencional que ha caracterizado a la marca Benuta desde el inicio de su existencia, las alfombras comúnmente conocidas y apreciadas han dejado de ser sólo una decoración de la casa, y pasan a ser uno de los componentes que definen el estilo de vida. Los productos de esta marca alemana disponibles en la tienda online de Westwing pueden convertirse con éxito en un elemento indispensable de nuestro entorno.

La historia de la marca Benuta comenzó en un pequeño apartamento de estudiantes, donde Monika y Ali, sus fundadores, comenzaron su aventura con las alfombras persas. Los modestos 40 m2 de espacio eran tanto su lugar para vivir como para trabajar. Las alfombras cubrían las paredes de la sala de estar y la cocina se usaba como almacén. Las ventas en línea de productos comenzaron en 2008, Monika y Ali no sólo revolucionaron el comercio tradicional de alfombras, sino que también allanaron el camino para métodos de venta en línea innovadores y que hoy cumplen con los requisitos más altos.

  Benuta diseño amigable con la naturaleza en tu hogar

El desarrollo gradual y sistemático de la marca Benuta ha llevado al desarrollo de métodos específicos de producción de alfombras y su diseño. Acciones conscientes permitieron ampliar la oferta y fortalecer el aspecto del desarrollo sostenible. Desde el momento en que se fundó la marca, fue importante para sus fundadores y empleados que los productos fueran duraderos, atemporales y seguros, pensando también en los niños, para quienes se creó una línea especial de alfombras para habitaciones.

Todos los modelos están fabricados con materiales reciclados y respetuosos con el medio ambiente. La mayoría de las alfombras se fabrican en fábricas modernas, donde las condiciones laborales de las personas empleadas en ellas son muy importantes. Igualmente importante es la cadena de suministro, que ha sido diseñada de manera reflexiva, reduciendo el impacto negativo del transporte en el medio ambiente.

La marca Benuta se asegura de que las alfombras de alta calidad, antes percibidas como un artículo de lujo, puedan convertirse en la decoración de todos los hogares. Esto ha sido posible gracias a trabajar bajo nuestro propio nombre, lo que proporciona, sobre todo, una mayor libertad y la posibilidad de ofrecer una amplia gama de diseños, sin tener que ajustarnos a tendencias desfavorables. Los productos se caracterizan por un estilo atemporal y atractivo, y las combinaciones de colores cálidos y tranquilos y los patrones armoniosos están inspirados en la naturaleza.

Los productos más populares de Benuta

Para los diseñadores de la marca Benuta, el tacto de la alfombra es tan importante como su estética: el material no está solo para decorar el espacio, sino también para convertirse en un elemento que propicie la relajación. Las alfombras Benuta pueden convertirse en la decoración de un salón, dormitorio o habitación infantil.

Fabricarlos con materiales agradables al tacto es una de las cuestiones más importantes en el proceso de diseño. Los productos de marcas individuales se pueden utilizar al aire libre. Entre ellas, hay alfombras de exterior, de jardín y de picnic sobre las que sentarse o tumbarse, experimentando una relajación total y desinhibida.

En la tienda Westwing puedes encontrar varias propuestas que pueden decorar tanto el interior como el jardín. Un complemento interesante para un arreglo coherente serán las almohadas decorativas de colores y diseños similares, que se convertirán en una adición práctica y decorativa.

Gracias a sus diversas dimensiones, las alfombras Benuta pueden complementar el recibidor o el baño, aportando una agradable suavidad y calidez al interior. Dependiendo de dónde coloquemos nuestras alfombras, pueden convertirse en una adición tranquila que encaje con el estilo del interior o en un elemento intrigante y fuertemente acentuado que llame la atención de nuestros invitados.

Compra alfombras y textiles Benuta en Westwing

Una alfombra agradable al tacto con colores neutros y diseño puede convertirse no solo en un accesorio atemporal, sino también en un elemento que hace más placentera la estancia en casa. El delicado material sobre el que caminamos traerá muchas sensaciones agradables y brindará a los niños un lugar seguro para jugar.

Una amplia gama de alfombras y cojines disponibles en la tienda online de Westwing nos permitirá elegir el conjunto perfecto que encaje con el ambiente de nuestro interior o jardín. Gracias a los productos Benuta, cada interior adquirirá un carácter nuevo y atemporal.