Buscar
Jotex

Jotex

Ordenar
210 Productos
Ordenar
* Este precio es el más bajo de los últimos 30 días antes de las rebajas

Jotex

"Hogares irresistibles desde 1963": ése es el lema de Jotex, una marca sueca con una larga tradición no sólo en el mercado escandinavo, sino también en Europa y ultramar. ¿Creería que esta popular marca nació de una idea para unas cortinas nuevas? Porque fue en 1963 cuando su futuro fundador, Sven-Åke Johansson, observó en casa de sus padres hasta qué punto cambiar las cortinas puede cambiar el ambiente de todo un interior. Fascinado por esta sencilla pero encantadora transformación, decidió crear una empresa especializada en cortinas, que con el tiempo se amplió para incluir otros textiles para el hogar.

Diseño moderno inspirado en el estilo nórdico

Jotex se propuso fabricar productos auténticos con un toque de personalidad que reflejaran el estilo de vida individual de cada hogar. La originalidad de esta marca reside en la refinada combinación de diseño moderno, ideas de diseño atrevidas y, por supuesto, el encantador minimalismo de la cultura escandinava.

Qué productos Jotex puedes encontrar en nuestra página de Westwing

Aquí en Westwing podrás disfrutar de una variada gama de productos de esta elegante empresa sueca. Con la marca Jotex, seguro que todo el mundo encuentra algo a su medida, por lo que te la recomendamos encarecidamente:

  • Muebles versátiles para cada habitación: mesas, consolas, mesas de centro, mesas auxiliares, sillas de varios tipos, bancos, taburetes, sofás y camas.
  • Tejidos prácticos y de gran calidad: desde cortinas, ropa de cama, colchas y cojines hasta alfombrillas, manteles, caminos de mesa, manteles individuales y servilletas, ¡e incluso albornoces! Pero la gama de telas no acaba aquí: también encontrará cabeceros revestidos con telas de alta calidad.
  • Accesorios originales que se adaptan a todos los estilos: elegantes portavelas, perchas, cubremacetas, prácticos cestos para la ropa sucia y, por supuesto, barras de cortina con anillas y cordones.
  • Vajilla de calidad con estilo: ya sean cubiertos, cuencos, bandejas, vasos, tazas u originales soportes para huevos, quedará encantado con la gama.
  • Iluminación llamativa para crear el ambiente adecuado: lámparas de pie, de mesa, de pared o colgantes, así como cadenas de luces LED.
  • Muebles y accesorios únicos para el cuarto de los niños: cunas, bancos, alfombras, estanterías, mesas, sillas, sillones y taburetes con estilo.
  • Decoraciones de buen gusto para alegrar el interior: encantadores farolillos, adornos de pared o adorables calabazas decorativas de varios diseños - ¡tu casa será aún más bonita con ellos!
  • Convierte tu hogar en un paraíso acogedor con los textiles de calidad de Jotex

    Jotex se ha enorgullecido de la alta calidad de sus textiles desde sus comienzos y ha mantenido esta calidad bajo estricto control desde entonces. Para sus productos, utiliza algodón duradero y agradable también en forma de suave muselina para ropa de cama y baño, lino de aspecto informal o algodón orgánico y sostenible para la piel sensible de bebés y niños. En resumen, esta marca sueca ofrece una completa gama de tejidos para todas las habitaciones de su hogar.

    Mejora tu espacio con una impresionante colección de accesorios para el hogar

    Como habrá notado, Jotex no sólo es especialista en textiles. Sin duda incluyen muebles llamativos y accesorios con estilo que encajan en cualquier interior con su sencillez y originalidad. Tanto si necesitas barras colgantes para las ventanas, una iluminación práctica y quizás de ambiente, o un macetero con portavelas, ¡seguro que Jotex tiene la mejor solución para ti!

    El diseño escandinavo goza de una inmensa popularidad desde hace muchos años, y no es de extrañar. Con su diseño original y sencillo combinado con un uso práctico, es la mejor opción para cualquier hogar. La empresa sueca Jotex es un ejemplo perfecto de ello.

    Déjese seducir por el inconfundible encanto de Jotex y confíe en sus telas de alta calidad, sus originales muebles y sus encantadores accesorios para todas las habitaciones de su hogar. ¡La alegría de vivir será aún mayor y más confortable!