Buscar
Lienzos modernos hechos en Dinamarca

Lienzos modernos hechos en Dinamarca

Gracias a la marca danesa Malerifabrikken encontrarás la pieza de arte perfecta para tu casa. Desde originales cuadros pintados a mano en acrílico, hasta impresiones de fotografías clásicas. Un selecto equipo de artistas ha sido capaz de crear arte en lienzos a buen precio y de alta calidad para cada estilo de casa. Ya sean motivos abstractos, motivos de la naturaleza o con letras, ¡este arte te conquistará por completo!
Ordenar
55 Productos
Ordenar
* Este precio es el más bajo de los últimos 30 días antes de las rebajas

Malerifabrikken

Malerifabrikken se fundó en 2000 en Dinamarca como idea original de Lars Andersen y Susanne Tolboe, que querían llevar el arte de la más alta calidad a todos los hogares. El equipo de diseño es el corazón y el mantra de esta empresa, formada por pintores tradicionales y diseñadores gráficos que transforman el arte en una forma digital apta para la impresión. Esta colaboración única crea obras realmente únicas en el mercado de la decoración de paredes.

Malerifabrikken utiliza tecnología punta y materiales de alta calidad para hacer que sus cuadros hechos a mano, impresiones digitales en lienzo y pósters sean adecuados para colgar en cualquier hogar. Prueba de ello es su amplia selección de temas y motivos para sus obras, cuyos originales proceden de artistas daneses.

¿Qué productos de Malerifabrikken puedes encontrar en nuestra página de Westwing?

En Westwing te presentamos una llamativa selección de productos del taller de arte Malerifabrikken en diferentes diseños de producción. Aquí puedes encontrar:

  • Cuadros pintados a mano sobre lienzo: ofrecemos obras enmarcadas y sin enmarcar. Gracias a los materiales naturales y al trabajo artesanal, se trata de productos realmente únicos.
  • Impresiones digitales con marco: la impresión se realiza en papel de calidad en un elegante marco y, además de hermosas reproducciones de fotografías, también ofrecemos bellos gráficos.
  • ¿Qué estilo de arte elegir para su galería doméstica?

    Arte abstracto popular - este estilo de arte moderno es uno de los más buscados en diseño de interiores. Está lleno de llamativas combinaciones de colores, entre las que podrás elegir la más perfecta para la paleta cromática de tu hogar.

    • El motivo animal: las impresiones digitales de bestias nobles en blanco y negro destacarán maravillosamente en el salón o incluso en el dormitorio.
    • Paisajes naturales: estas impresiones digitales aportarán profundidad y serenidad a un espacio.
    • Motivos vegetales: ya sea un diseño gráfico más colorido o una llamativa fotografía de una planta con un toque de abstracción, un motivo de este tipo alegrará cualquier pared.
    • Decoraciones de pared que encajan con las tendencias actuales de interiorismo

      Las decoraciones de pared y los lienzos de Malfabrikken se distinguen no sólo por su selección de los estilos artísticos más populares en el diseño de interiores contemporáneo, sino también por su increíble calidad. Esto se debe a que están realizados sobre lienzo de alta calidad con una densidad de 250 a 350 g/m², lo que le confiere una flexibilidad, durabilidad y resistencia asombrosas a las fluctuaciones de temperatura y a los cambios de humedad.

      Los bastidores de madera portantes también presentan una construcción duradera, ya que están hechos de madera de pino con una unión de mortaja y espiga especialmente estable. Las pinturas utilizadas en los cuadros hechos a mano tienen una alta proporción de pigmentos naturales, lo que garantiza que no pierdan su saturación y conserven su tono original incluso después de años.

      Convierte tu casa en una galería de arte con impresionantes cuadros

      Con los cuadros de Malerifabrikken, podrás crear una galería de arte realmente hermosa en casa. Estas decoraciones de pared destacan maravillosamente por sí solas y puedes decorar con ellas las paredes de cualquier habitación.

      Déjate llevar por la belleza de las obras de arte de la empresa danesa Malerifabrikken: además de temas y motivos encantadores para sus cuadros, también presumen de una calidad exquisita. Anima las paredes de tu casa con llamativos cuadros abstractos y deja que destaquen en un espacio solos con el resto de la decoración, o crea una galería doméstica única a partir de unas pocas piezas. No sólo será un festín para los ojos, sino que también atraerá la atención de cualquier visitante.