Buscar
Zwiesel Glas

Zwiesel Glas

De estética refinada y elegancia pura. Así son las copas de cristal Zwiesel, una firma con 150 años de historia. Desde 1872, Zwiesel Glas trabaja el vidrio sin olvidar las raíces de la artesanía tradicional del Bosque Bávaro, una fórmula que le ha llevado a ser una de las marcas más valoradas por los mejores anfitriones del mundo. ¡Sin duda, una brillante elección!
Ordenar
23 Productos
Ordenar
* Este precio es el más bajo de los últimos 30 días antes de las rebajas

Zwiesel Glas

¿Eres sumiller o buscas copas refinadas para servir distintos tipos de bebidas en casa? Una excelente opción es la marca Zwiesel Glas. En la tienda online de Westwing encontrarás copas elegantes, hermosos vasos de la marca de gama premium cuyos productos impresionan por su apariencia y calidad. La precisión en la fabricación y el cuidado de los detalles únicos no son solo resultado de una cultura excepcional del vidrio y la técnica de su elaboración, transmitida de generación en generación durante más de 150 años, sino también de la sensibilidad y dedicación extraordinaria de los trabajadores que también forman esta marca.

A finales del siglo XIX, en la pequeña ciudad alemana de Zwiesel, en Baviera, Anton Müller fundó una pequeña empresa dedicada a la producción de vidrio plano. Con el paso del tiempo, esta empresa familiar se convirtió en especialista en el campo del vidrio y en una marca líder reconocida en todo el mundo entre los más exigentes conocedores de vinos, sumilleres y amantes del diseño exclusivo.

Para la fabricación de copas y vidrio, la marca utiliza una masa de vidrio patentada llamada TRITAN, que está enriquecida con óxido de circonio y titanio. Gracias a esto, el cristal es excepcionalmente duradero y resistente. Los productos de la marca Zwiesel Glas son resistentes a golpes, arañazos y daños. Además, se pueden lavar en el lavavajillas sin preocupaciones, ya que incluso después de muchos años de lavado diario, el vidrio conserva su brillo y transparencia.

Zwiesel Glas: artesanía de alta calidad

La marca Zwiesel Glas se caracteriza por diseños individuales, formas elegantes, vidrio refinado de excepcional durabilidad y sus productos se crean con pasión y precisión. Por eso, esta marca seguramente complacerá a aquellos que buscan productos premium, aprecian el diseño y la atemporalidad. El vidrio de Zwiesel Glas es perfecto tanto para restaurantes exclusivos, hoteles como para el hogar. Los amantes del buen vino y del buen diseño apreciarán las formas únicas y el vidrio que ayuda a resaltar los aromas más sutiles del vino.

También vale la pena destacar que la marca Zwiesel Glas se preocupa por ser amigable con el medio ambiente. Por eso, utiliza materias primas regionales en su producción, el vidrio TRITAN de nueva generación no contiene plomo y gracias a tecnologías modernas se ha reducido el consumo de energía durante la producción en un 30%. Estos son datos valiosos, especialmente para aquellos que eligen de manera consciente y buscan empresas responsables.

¿Qué productos de Zwiesel Glas encontrarás en la tienda Westwing?

Si buscas copas de diseño o vasos para diferentes tipos de bebidas alcohólicas, en nuestra tienda encontrarás cristalería impresionante que lucirá perfectamente en tu bar en casa. Presta atención a los productos elegantes y meticulosamente elaborados de la marca Zwiesel Glas. En Westwing encontrarás muchos de sus productos, como:

  • Copas de cristal para cócteles,
  • Vasos de cristal elegantes para whisky,
  • Delicadas copas para vino y champán,
  • Vasos sencillos para cócteles,
  • Atemporales vasos para agua.

Compra productos Zwiesel Glas en Westwing

Zwiesel Glas se distingue por su estética extraordinaria, aspecto excepcional, formas atemporales y atención excepcional a los detalles. Es una empresa en constante evolución, especializada en la producción de vidrio. Sus fórmulas patentadas hacen que los productos sean duraderos y cautiven con su brillo y reflejos centelleantes. Sus diseños están destinados a celebrar momentos compartidos. Si buscas vidrio exclusivo, de diseño y a la vez atemporal que impresione a los invitados y luzca bellamente durante las degustaciones, compra los productos premium de Zwiesel Glas en la tienda online de Westwing. Tu elección resaltará tu buen gusto y tu búsqueda de la perfección en cada detalle.