Buscar

Espejos redondos

Ordenar
43 Productos
Ordenar
* Este precio es el más bajo de los últimos 30 días antes de las rebajas

Un espejo redondo decorativo le da vida a tu pared

Los espejos redondos son verdaderos clásicos del interiorismo que completan cualquier concepto de habitación, además es un producto ideal para decorar. Por eso fueron tan populares en el pasado como lo siguen siendo hoy.

Gracias a la gran variedad de diseños, tendencias y colores, podrás encontrar el modelo adecuado para cada estilo de interior. A continuación, hemos recopilado los materiales más populares para estas piezas de tendencia.

Espejos para cada habitación

Ya sea en el salón, en el dormitorio, en el baño o en el pasillo existe el espejo adecuado con un marco a juego. Ya sea un marco de madera, ornamentado para un estilo rural, o uno de color blanco sencillo para los minimalistas. Lo cierto es que los espejos redondos para el recibidor son un acierto.

  • Limpio: Los que prefieren un aspecto moderno optan por un espejo minimalista de diseño redondo. También son populares los espejos de forma redondeada blancos o negro, ya que los no colores combinan con todos los interiores y la paleta de colores. Por ello los espejos redondos blancos siempre son una gran opción.
  • Glamour: Un espejo redondo de baño en oro no puede ser superado en cuanto a elegancia. Su detallado encuadre atrae todas las miradas, sobre todo si se opta por un modelo a ras de suelo o alto. Precisamente, puedes colocarlo contra la pared o sobre una cómoda. El resultado recordará a los pomposos interiores del Palacio de Versalles.
  • Acogedor: Un espejo redondo de madera añaden encanto y calidez a tu salón y dormitorio. Además, crea un ambiente cálido y acogedor en el recibidor y lo amplían visualmente. Estos objetos también son ideales como espejos de tocador si tienes un espacio pequeño.
  • Práctico: Un espejo redondo es una pieza creativa de decoración. El modelo también puede utilizarse de forma bastante práctica, por ejemplo, para baños con espejos redondos.

La luz LED y una estantería son elementos complementarios perfectos si quieres prepararte por la mañana y tu baño no tiene luz natural, suele ocurrir en baños pequeños. La luz del espejo redondo facilita el arreglo y, gracias a la opción de almacenamiento, tendrá su barra de labios favorita inmediatamente a mano.

Espejos redondos: nuestro modelo de tendencia

Los espejos redondos gozan de una popularidad ininterrumpida. Estas piezas de tendencia se instalan como espejos de pared ahorradores de espacio, funcionales y son espejos decorativos.

En la sala de estar, estas joyas actúan como un verdadero punto de atracción y son un complemento decorativo para cojines, relojes, cuadros y flores frescas. Sobre todo, los espejos redondos grandes acaparan la atención de una sala. Un recibidor con espejo da mayor sensación de amplitud.

Originalidad y estilo con los espejos redondos

La diversidad de formas, materiales y colores de los espejos nos permiten elegir aquellos que más se ajusten a nuestra decoración o gustos, pero también nos permiten innovar y, de esta manera, personalizar nuestra casa y hacer de ella un rincón único y especial. Los espejos redondos son una de estas opciones y podremos introducirlos en diferentes habitaciones de casa.

Espejos redondos para el baño

¿Un cuarto de baño sin espejos? ¡Imposible! En cualquier habitación son prácticos pero los espejos de baño se vuelven elementos básicos. Te animamos a que te decantes por espejos redondos para colocarlos en la pared del lavabo, ¡el resultado será fantástico!

En el caso en el que dispongas de un doble lavabo es recomendable que elijas dos espejos redondos diferentes en vez de uno de mayor tamaño. El marco para estos espejos redondos no es obligatorio, puedes elegir espejos que estén formados únicamente por el cristal, pero si quieres espejos redondos con marcos decántate por marcos finos y de colores claros.

Espejos redondos para el salón

¿Quieres marcar estilo con la decoración de tu salón? Apuesta por una de las últimas tendencias en la que los espejos redondos son protagonistas. Elige espejos redondos de diferentes tamaños y colócalos de manera estratégica en una pared desnuda del salón o con pocos muebles y accesorios cerca. Crearás un look moderno con espejos.

Crearás un espacio lleno de luz y movimiento que encandilará a todos tus invitados, ¡el éxito está asegurado! En este caso es muy importante la elección de los marcos de estos espejos redondos.

Al igual que puedes elegir el tipo de espejo que quieres. Puedes elegir marcos de madera o también marcos metálicos, la clave está en que estos combinen a la perfección con el resto de los materiales y colores predominantes en el salón. ¿Prefieres algo más atrevido? ¡Elige cada espejo redondo de un color diferente!

Consíguelo en Westwing

Todos queremos que la decoración de nuestra casa sea original y personal y los espejos redondos pueden ayudarte. Regístrate en Westwing y accede a una multitud de productos a un precio exclusivo. ¡No te lo pierdas!