












Precio actual
14,99 €
IVA incluido.Más gastos de envío
Ancho 80 cm, Largo 80 cm
La funda nórdica y la funda de almohada se venden por separado.
Detalles
Nuestra colección navideña se caracteriza por viejas y nuevas tradiciones, un toque de nostalgia y una nota lúdica. Las impresiones de alta calidad y detalles especiales como borlas o bordados hacen de estos textiles piezas excepcionales que contagian inmediatamente el espíritu navideño. ¿Lo mejor? Todos los artículos textiles se pueden combinar perfectamente entre sí para crear el look vintage que hemos diseñado para esta colección. Funda de almohada reversible de percal con estampado invernal, tipo de cierre con botones. Hecho en Portugal.
Color
Blanco Off White, multicolor
Material
100% algodón
Tejido: percal
Densidad de hilo 200 TC, calidad confort
El percal es un tejido de algodón de hilos finos y apretados, de superficie lisa y gran durabilidad. Gracias a sus buenas propiedades transpirables, es muy agradable para la piel y proporciona una placentera sensación de frescor.
El material utilizado para este producto ha sido probado contra sustancias nocivas y está certificado según el STANDARD 100 por OEKO-TEX®, 137, CITEVE.
Instrucciones
Lavar a máquina a máximo 40°C
Apto para secadora
Número de artículo
DEQ22WES00220-185331
Plazo de entrega: 5-9 días laborables
Entrega
Tu paquete será entregado en la puerta de tu casa en días laborables entre el lunes y el sábado.
Política de devoluciones flexibles
Si, contrariamente a lo esperado, no quedas satisfecho con el producto, utiliza nuestro servicio de recogida en un plazo de 30 días a partir de la fecha de entrega. ¡Damos mucha importancia a ofrecer un excelente servicio al cliente y nos esforzamos por brindarte una experiencia de compra perfecta!