Saltar al contenido principal

En casa con Kerstin Grabenhof
Kerstin vive con su marido en una casa ecológica construida en una ladera en la región de Wittelsbacher Land. La madera clara, la abundante luz natural y los materiales naturales caracterizan este hogar lleno de ligereza y naturalidad.

«Mi lema es vivir el aquí y ahora. No precipitarse y dejar que las cosas maduren, eso también se aplica a nuestro hogar».

Vivir con vistas espectaculares

Las vistas al campo, la amplitud de las habitaciones, la cálida luz sobre la madera clara: la casa de Kerstin es un lugar que invita a relajarse. La sala de estar destaca por sus líneas claras, sus cálidos tonos marrones y su enfoque en lo esencial.

«Mi lugar favorito es, sin duda, ALBA, de borreguillo bouclé. Me encanta sentarme aquí, tomar mi primer café de la mañana o simplemente dejar vagar mis pensamientos».

«Para mí, el hogar no es un lugar, una casa, sino las personas que están conmigo, que me hacen sentir centrada, que me aceptan tal y como soy, que están ahí para mí».

El jardín como lugar de retiro


También en el exterior, la naturalidad y la ligereza caracterizan el conjunto. La grava se combina con la madera, el agua con diferentes plantas. El corazón del jardín lo forman el estanque y el invernadero.

Kerstin crea coronas y ramos con lavanda, aceitunas o hierba gatera de cultivo propio. Para ello, utiliza el jarrón LEANA o su bol favorito, SANTORINI.