«A veces basta con algo lúdico y sin complicaciones para escapar del mundo».
Formas fuertes, actitud clara. Los diseños de Harry Nuriev hablan por sí solos: minimalistas, pero llenos de carácter. Sus bocetos aparentemente ingenuos recorren la colección como destellos espontáneos de inspiración: encantadores, crudos y honestos.
«La belleza no tiene lógica. La sientes sin ser capaz de captarla».
El estampado de damero blanco y gris de la colección es un homenaje al «punto cero» digital, un lienzo en blanco como el que ven los diseñadores cuando empiezan un nuevo proyecto: el punto de partida de todo diseño y el inicio de todo proceso creativo.
«Me gusta la idea de un lienzo en blanco en el que cada uno puede decidir por sí mismo lo que ve en él».
Harry Nuriev en su casa y estudio de diseño de París, que rediseña varias veces al año.
«Mi visión era traducir nuestro universo Crosby Studios en algo que todo el mundo pueda llevarse a casa, un pedazo del mundo Crosby».
«Me encanta la idea de que cada uno decida por sí mismo lo que ve. El patrón representa el comienzo, la libertad, la interpretación.»
«Con nuestra colaboración con Harry Nuriev, estamos ampliando los límites de lo que Westwing puede ser: audaz, creativo, inesperado». - Delia Lachance, fundadora de Westwing
GLACE no es solo un espejo, sino una invitación a mirarse a través de la lente del diseño.
Todas las piezas de la gama CRISTAL están grabadas con los dibujos Crosby de Harry Nuriev. Los motivos dibujados a mano reflejan el lenguaje creativo del artista y transforman las superficies funcionales en silenciosas obras de arte.
Showroom en París
Experimenta la colección en directo: del 23 de junio al 4 de julio, 15 calle del Louvre, París
Más inspiración
Descubre otras Homestories