Saltar al contenido principal

En casa de Scott Lipinski
Después de 20 años de vida urbana en Berlín, el experto en moda Scott y su marido se mudaron al campo. En un terreno de unos 3.000 m² con árboles antiguos, han creado su propio refugio personal: un espacio para desacelerar, pero también para la comunidad y la creatividad.

"Queríamos crear con esta casa un lugar de alegría, vitalidad, color y satisfacción. Esto también debe reflejarse en nuestra vida, que transcurre en gran parte aquí".

Madera clara, ventanas del suelo al techo y mucha luz natural definen el carácter de la casa. Los acentos de color recurrentes en rojo y azul dan vitalidad a las habitaciones y reflejan el espíritu abierto y creativo de Scott y su marido.

"Algo especialmente importante para nosotros en la remodelación fue un concepto abierto. No encontrarás en nuestra casa un cortavientos o un pasillo, sino que entras y ya eres parte de nuestro hogar".

El hogar combina dos aspectos: rincones tranquilos para acurrucarse y relajarse - como el sofá Lennon - se encuentran con áreas más activas que se abren hacia el jardín. Aquí Scott y su marido cocinan con amigos, disfrutan de la música y crean momentos llenos de alegría de vivir.

"Mi estilo de decoración es un signo o una instantánea de cómo nos sentimos, cómo queremos mostrarnos, [...] una expresión de nuestra creatividad".

Un punto destacado de la casa es el baño de invitados: sorprendente, inusual, casi como un pequeño club. La luz de neón y la música que comienza automáticamente al entrar crean una atmósfera única.

La sostenibilidad y la individualidad son particularmente importantes para Scott en la decoración. Muchos muebles están hechos a medida, como los en la cocina, y elegidos conscientemente. Encuentra inspiración en impresiones, estados de ánimo o revistas para crear espacios que combinan personalidad y creatividad.

"Mi marido y yo tenemos la sensación de que este es el primer objeto que hemos creado juntos. [...] El lugar que hemos creado, donde queremos envejecer".