una mesa decorada con un jarrón,frutas y una cesta con vino tinto

¿Estás en busca de inspiración para regalos de agradecimiento perfectos en cada ocasión? En Westwing nos parece que dar las gracias es una gran idea y por eso queremos ayudarte. Te traemos las mejores ideas para agradecer una invitación única a un evento muy especial o para poner a las fiestas el broche de oro con los mejores detalles para tus invitados. ¡Porque la felicidad no tiene sentido si no se comparte, es hora de decirle a los demás lo agradecido que te sientes!

Regalos que crean recuerdos 

Una de las cualidades más nobles del ser humano es su capacidad para dar las gracias. Este acto nos hace sentirnos felices y compartir ese estado con los demás. Muchas veces, el método elegido para dar las gracias es eminentemente simbólico: los regalos y los pequeños obsequios son ideales para ayudarnos a expresar ese agradecimiento que sentimos.

¿Estás organizando una fiesta especial como el bautizo, la Navidad o la Nochevieja para pasarlo bien con amigos o familiares, o vienes tú como un invitado, pero quieres dar las gracias por la invitación? ¿Todavía no has pensado en un bonito recuerdo de la fiesta? Entonces no te pierdas estas ideas originales de regalos de agradecimiento con las que podrás hacer felices a tus huéspedes o anfitriones. 

Regalos de agradecimiento para anfitriones

Quienes te invitan a una fiesta para compartir con ellos los momentos más felices es porque realmente te aprecian. Por ello, quizás quieras demostrarle en contrapartida lo muy importantes que resultan también para ti con un obsequio único que recuerden siempre. Te dejamos algunas propuestas para que encuentres la tuya.

Un set de bienestar relajante

Tener invitados significa mucha preparación y estrés. Así que recompensa a tu anfitrión con algunas cosas relajantes. Nuestro consejo extra: un paquete de bienestar completo con una vela perfumada, un relajante gel de baño de burbujas o una bola de baño, un delicioso té y una revista. ¡Es la hora del descanso!

Posavasos con estilo

Nunca se tiene suficiente de ellos: ¡Posavasos! Ya sea para platos o vasos, protegen la mesa de tu anfitrión de arañazos y marcas de quemaduras. Los posavasos en tonos de joyas y cristales están de moda en este momento y le dan a la decoración de cada mesa un toque muy especial.

¡Sabrosas especias!

Un regalo que siempre va bien porque siempre es muy útil: ¡Especias! El tomillo, el romero y similares en unos botes bonitos no solo dan un toque sabroso a los platos, sino también adornan al interior. Una alternativa: especias exóticas como la sal de rosas o la pimienta de vainilla. ¡Que rico!

Caja de fotos divertida

Una bonita idea de regalo que durará mucho tiempo: ¡Fotos! Captura la noche con una cámara Polaroid y luego regala las fotos a los anfitriones en una bonita caja.

Una expresiva caja de luz

¿Es el anfitrión un amante de los interiores y del buen diseño? ¡Entonces hazlo feliz! Hecho fácil con este lightbox o caja de luz.

¡Recetas deliciosas!

¿El anfitrión es un chef gourmet? Invierte en un gran libro de cocina o portalibros hermoso. Hecho de madera o metal liso, tiene un aspecto especialmente elegante y encaja en cualquier interior de la cocina.

Accesorios de cocina exclusivos

Inspira a un chef apasionado con extraordinarios accesorios de cocina. Una divertida bandeja o un lindo tazón perfecto para merendar pondrá una sonrisa en la cara de cada anfitrión.

Un bonito juego de tarjetas de felicitación

¿Buscas un regalo sencillo pero elegante? Entonces dale algo con lo que se comparte la alegría. Nuestro consejo: un juego de tarjetas de felicitación da a cada ocasión un toque muy personal.

Regalos de agradecimiento para los invitados

Sin embargo, en ocasiones especiales, no solo los anfitriones reciben regalos, sino que también los invitados suelen recibir algo. ¿Quién no conoce las almendras clásicas de la boda, que cada invitado encuentra en una bolsita en su sitio? También unos pequeños recuerdos pueden ser regalados en casi todas las ocasiones especiales. Aquí tenemos cuatro ideas mágicas de regalos para los invitados:

Regalos de agradecimiento para los invitados a un bautizo

Sin duda, un pequeño regalo con gran efecto son las velas caseras para el bautizo, que se pueden decorar con la palabra “gracias” y una bonita cinta. El nombre de la persona bautizada y la fecha de bautismo en la vela también recuerdan a los invitados el hermoso día.

Regalos de agradecimiento para los invitados a tu boda

Una idea particularmente original como regalo de bodas son los pequeños saleros y pimenteros, los que como novio y novia podéis preparar.

Para hacer tú mismo, puedes llenar uno de los frascos pequeños con sal y el otro con pimienta. El salero es la novia y la pimienta el novio. A continuación, coloca un tul blanco en la tapa del salero, esto simboliza el velo. Luego decora el pimentero con una pajarita negra de papel. Para un toque aún más personal, puedes diseñar pegatinas con los nombres y pegarlas en el salero y pimentero. ¡El resultado será fascinante!

Regalos de agradecimiento para los invitados a tu fiesta de cumpleaños

¿Quién de nosotros no conoce las cariñosas bolsas que siempre recibimos de nuestras madres después de una fiesta de cumpleaños de los niños? ¡Que recuerdos más bonitos! ¡Recupera este nostálgico y divertido regalo! Por ejemplo, empaca pequeñas bolsas de regalo para tus invitados con dulces, una bebida para celebrar y una bonita vela o un palo de incienso. Sin duda todos tus invitados estarán más que contentos.

Regalos de agradecimiento para la comunión y la confirmación

Un regalito especialmente sabroso e imaginativo para la confirmación o la comunión son los dulces caseros, que se pueden envasar decorativamente en pequeñas cajas o vasos. También los pequeños discos de rama, que puedes decorar con el nombre del huésped sean unos regalos de agradecimiento perfectos.

De bien nacidos es ser agradecidos, te encuentres en el rol que te encuentres. Así que ya sabes: ya seas tú el anfitrión de un gran evento o el invitado a la fiesta perfecta aquí tienes las mejores ideas para hacerte con esos regalos de agradecimiento que le darán el toque ideal a cualquier celebración.