Descuentos de hasta -70% ¡Regístrate!

Terraza decorada en color bronce con velas

Oro parece, bronce es. El bronce se ha convertido en la nueva joya del interiorismo. Los tonos metálicos y de estilo industrial siempre han sido símbolos de elegancia. El color bronce a partir de la aleación metálica entre el cobre y el estaño. Por eso, muchas veces solemos confundirlo con el color cobre. La diferencia es que este último tiene un acabado mucho más rojizo, mientras que el bronce tiene un matiz más anaranjado. Descubre con nosotros cuál es el encanto del bronce y cómo puedes integrarlo en casa.  

Más bronce y más luminosidad 

Los materiales metálicos como el dorado, plateado, cobre y bronce son los encargados de dar en decoración mucha más luz a los espacios. Estos pequeños y sutiles toques permiten que dentro de un espacio más sobrio podamos conseguir unas notas de luminosidad sin romper con la armonía del estilo que tenemos. El color bronce, tiene un acabado anaranjado por lo que te resultará al instante cualquier habitación. 

Dormitorio con motivos decorativos en dorado, rosa y bronce

Accesorios, muebles y más en color bronce 

Los accesorios son piezas que ayudan a dar el toque final a cualquier habitación. En el baño, por ejemplo, los accesorios son los que marcan la diferencia. Los accesorios de color bronce en un baño son una de las opciones que más nos gustan por la luz que da pero sobre todo, por la elegancia. Podrás añadir dispensadores de jabón, estanterías, y mucho más.  

Otro de los espacios donde más encaja el color bronce es en el salón. El bronce combina muy bien por ejemplo con elementos en madera. Mezcla una mesa auxiliar con una base de madera con patas en color bronce, y ya verás que toque más elegante le da al salón. Añade algunos accesorios sobre la mesa como por ejemplo bandejas o alguna figura en color bronce.  

Además, de muebles también puedes añadir otros accesorios en color bronce en el salón como portavelas, velas, lámparas, cuadros e incluso espejos. Los espejos son uno de nuestros accesorios favoritos cuando hablamos del color bronce. Le da un aire vintage al salón perfecto. Podrás elegirlos tanto redondos como rectangulares, y en todos los tamaños. Un consejo: añade varios espejos en la pared justo detrás del sofá y forma un mosaico. Puedes combinar diferentes acabados y formas de los espejos. Le dará un toque original a la pared y no tendrás que acudir a los típicos cuadros.