







Tiempo limitado
Tiempo limitado
Cuencos pequeños Margrethe, set de 6
Precio anterior
14,99 €
Precio actual
7,99 €
IVA incluido.
Envío
En 4 semanas
Devoluciones gratis
30 días de plazo de devolución
Cada uno Ancho 5 cm, Alto 11 cm, Fondo 6 cm
Detalles
El tamaño es perfecto para los pequeños detalles que marcan la diferencia: el cuenco mini puede utilizarse como huevera en la mesa del desayuno, llenarse de especias, crujientes o un dulce de chocolate para el café. También es una excelente opción en la mesa del comedor para servir salsas y aderezos para deliciosos entrantes.
Color
Marrón
Material
ABS
Instrucciones
Apto para lavavajillas
No apto para microondas
Congelador seguro -18°C
Puedes lavar Margrethe en el lavavajillas sin preocupaciones. Sin embargo, para disfrutar de ella a largo plazo, recomendamos lavarla a mano de vez en cuando para evitar el desgaste.
Número de artículo
DEQ26ROI18779-817146
Plazo de entrega: 4 semanas
Entrega
Tu paquete será entregado en la puerta de tu casa en días laborables entre el lunes y el sábado.
Devoluciones gratis
Si, contrario a lo esperado, no estás satisfecho con el producto, por favor utiliza nuestro servicio gratuito de recogida dentro de los 30 días posteriores a la entrega. ¡Valoramos mucho el excelente servicio al cliente y nos esforzamos por brindarte una experiencia de compra perfecta!