Buscar

Recibidor industrial

Ordenar
87 Productos
Ordenar

Los muebles ideales para un pasillo o recibidor industrial

El estilo industrial está de moda, es minimalista, sofisticado y a la vez conseguirá que ahorres espacio. Apuesta por muebles donde reine la madera, el hierro y los colores oscuros. Un recibidor estilo industrial requiere un mobiliario que no sólo la haga realmente funcional, sino que también transmita la atmósfera de un loft metropolitano.

En primer lugar, ¿qué no debe faltar en un recibidor industrial?

  • Una mesa consola o un mueble con puertas o cajones.
  • Un perchero metálico ya sea de pared o de pie.
  • Un banco o banqueta para el pasillo.
  • Todo debe recordar a los interiores históricos de una antigua fábrica: las superficies deben estar texturizadas, con un efecto vivido. Las principales características del mobiliario industrial son las partes metálicas visibles y las líneas espartanas. Suele tener elementos de madera en bruto y algunos detalles vintage, como las asas, los ganchos o la estructura de soporte.

    ¿Cómo decorar un recibidor estilo industrial?

    Para crear un ambiente industrial en la entrada de tu casa, ten en cuenta primero el tamaño del espacio. Si tienes un pasillo estrecho, elige una consola de metal en lugar de una cómoda: es mucho más compacta y ahorra espacio. Añade un espejo de metal oscuro o con efecto oxidado y un taburete de aspecto vintage con asiento de madera o cuero.

    Si no tienes ninguna limitación de espacio en particular, puedes aprovechar para colocar un mueble de almacenamiento de entrada con puertas o cajones, lo que te dará mucho espacio para guardar documentos o zapatos. Un gran perchero de pie hecho de tubos metálicos es útil para guardar tus chaquetas y abrigos y los de tus invitados, mientras que un banco ofrece un lugar cómodo para descansar.

    Puedes hacer que tu pasillo sea más acogedor con elementos deco como una alfombra de color ladrillo, jarrones de hormigón y un espejo metálico a juego con los muebles.

    Descubre más muebles industriales en Westwing

    Te invitamos a seguir descubriendo nuestro catálogo online, donde vas a encontrar gran variedad de muebles y accesorios para decorar el recibidor de tu casa. Enamórate de toda nuestra selección de muebles y regístrate para que recibas todas las novedades y promociones en tu correo electrónico.

    ¿Quieres añadir un toque industrial a tu entrada? Elige un modelo de madera con detalles de hierro o acero y combínelo con una lámpara de pie de metal antracita.