Saltar al contenido principal

Nordic Noel

God jul!

Minimalista, natural, acogedor: así se siente la Navidad al estilo scandi. Las líneas limpias se encuentran con materiales naturales, la luz con la calidez. Esto es hygge en su forma más bella: relajado, comedido y aun así lleno de ambiente festivo.

El jarrón LELLY, decorado con pequeñas avellanas, encarna perfectamente el look navideño scandi: minimalista, pero nunca aburrido. Decorado con ramas de pino, se convierte en una pieza destacada que trae el aire hygge al hogar.

¡Fiestas hygge! Aquí la claridad nórdica se encuentra con la comodidad festiva. En lugar de un kitsch opulento, apostamos por materiales como la cerámica y la madera, luz suave y un estilo que se mantiene calmo y relajado, típicamente escandinavo.

Un toque de magia, pero minimalista: los platos blancos de porcelana SNOWPLAY traen claridad escandinava a la mesa, decorados con pequeños motivos invernales que dan un toque discretamente juguetón al look.

Piezas favoritas atemporales: la corona de adviento MAXI es sencilla y hermosa, hecha a mano y se combina con varios estilos, ya sea sola o con algunas ramas. En caso de duda, sigue el lema: ¡menos es más! Acompáñala con la lámpara de techo LED ALHENA, que recuerda a un copo de nieve y trae un ambiente festivo y cálido con su suave luz.

* El precio más bajo en los últimos 30 días antes de la reducción de precio se muestra en la página de detalles del producto.
mostrando 120 de 216 productos