Buscar

Platos negros

Platos negros: minimalismo y sofisticación

El negro es un color sobrio que antes no se utilizaba en decoración con tanta fuerza como ahora. Hoy en día, la tendencia del negro es notable y tiene cada vez más presencia en muchos estilos decorativos. Hemos dejado de pasar de contar con un color sobrio y apagado, a un tono mucho más fuerte, elegante, sofisticado y sobre todo atemporal.

El efecto minimalista y cuidado que da el negro a cualquier pieza no es comparable con otro color. Es un tono como el blanco. Un color único, donde cualquier pieza, prácticamente, queda perfecta junto a este color.

En el salón, en el dormitorio, pero también en el comedor tiene cabida el color negro. Los platos negros son todo un acierto si quieres crear un efecto vibrante y sofisticado. Prepara una cena especial y mezcla platos en negro con accesorios en dorado o plateado. Si prefieres algo más informal puedes agregar algunos accesorios en madera.

Platos de diseño en negro

Los platos negros se han convertido en las nuevas piezas de diseño en el mundo de la decoración. No te quedes sin tu vajilla en color negro, y disfruta de un ambiente lleno de tendencia y minimalismo. Puedes optar por platos que combinen diferentes estampados como el mármol u otros diseños.

Descubre estos y más platos negros en Westwing. Llena tu casa de estilo, y convierte la mesa en toda una zona de elegancia y tendencia. Amarás los platos negros y la belleza que aportan a la zona del comedor de inmediato.