¡Nuestra ropa de cama PREMIUM es un verdadero clásico que simplemente encaja con cualquier estilo! Gracias a su excelente calidad, aporta inmediatamente una sensación de hotel de lujo al dormitorio. Además, el tejido de satén de algodón de alta calidad impresiona con su ligero brillo y resulta especialmente agradable para la piel.
En las calurosas noches de verano, puedes utilizar esta sábana en lugar del nórdico. Es ideal para camas de 180 cm de anchura.
Hecho en Portugal.
Color
Beige
Material
100% algodón
Tejido: satén
Densidad de hilo 500 TC, calidad premium
El satén es un tejido de algodón de hilvanes largos, es flexible, suave y transpirable. El material tiene un elegante brillo sedoso y un tacto liso, fácil de cuidar y muy duradero.
El material utilizado para este producto ha sido probado contra sustancias nocivas y está certificado según el STANDARD 100 por OEKO-TEX®, 4854CIT, CITEVE.
Instrucciones
Lavar a máquina máx 40 °C
Número de artículo
DEQ22WES76237-187103
Entrega
Tu paquete será entregado en la puerta de tu casa en días laborables entre el lunes y el sábado.
Devolución
Si, contrario a lo esperado, no estás satisfecho con el producto, por favor utiliza nuestro servicio gratuito de recogida dentro de los 30 días posteriores a la entrega. ¡Valoramos mucho el excelente servicio al cliente y nos esforzamos por brindarte una experiencia de compra perfecta!
Fabricado en Europa, diseñado en Múnich
Devoluciones fáciles y gratis
* El precio más bajo en los últimos 30 días antes de la reducción de precio se muestra en la página de detalles del producto.