









Precio actual
49,99 €
IVA incluido.Más gastos de envío
Toalla tocador: ancho 30 cm, largo 50 cm
Toalla lavabo: ancho 50 cm, largo 100 cm
Toalla de ducha: ancho 70 cm, largo 140 cm
Detalles
Toallas acogedoras con un estampado texturizado único y flecos decorativos: eso es JUNIPER. Simplemente ideal para dar un toque de estilo a tu cuarto de baño. El set de toallas tiene un acabado con flecos y no tiene lazo para colgar. Consta de una toalla tocador, una toalla lavabo y una toalla de baño. Hecho en Portugal.
Color
Blanco Off White, rosa palo
Material
100% algodón
Gramaje superior: 600 g/m²
El material utilizado para este producto ha sido probado contra sustancias nocivas y está certificado según el STANDARD 100 por OEKO-TEX®, 3883CIT, CITEVE.
Instrucciones
Lavar a máquina a máximo 40°C.
Número de artículo
DEQ24WES96707-208515
Entrega
Tu paquete será entregado en la puerta de tu casa en días laborables entre el lunes y el sábado.
Devoluciones gratuitas
Si, contrariamente a lo esperado, no quedas satisfecho con el producto, utiliza nuestro servicio de recogida en un plazo de 30 días a partir de la fecha de entrega. ¡Damos mucha importancia a ofrecer un excelente servicio al cliente y nos esforzamos por brindarte una experiencia de compra perfecta!