Alfombras antideslizantes

Alfombras antideslizantes

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Alfombras antideslizantes:la guía Westwing

Las alfombras antideslizantes parecen un elemento imprescindible en cualquier baño aunque, en ocasiones, pueden resultar algo antiestéticas y prescindimos de ellas. Sin embargo, su función es muy importante ya que evitan posibles caídas en el baño y nos ahorran futuras preocupaciones.

Olvida esas alfombras antideslizantes monótonas que no aportaban nada a tu baño, ¡en Westwing te mostramos que han cambiado! Las alfombras antideslizantes actuales tienen diseños y colores divertidos que darán mucho estilo al espacio. ¿Quieres conocerlas? No te pierdas nada de lo que tenemos preparado para ti.

ALFOMBRAS ANTIDESLIZANTES CON PERSONALIDAD

Después de un día frío de invierno, un remedio reparador muy eficaz es darse un baño de agua caliente con algunas velas aromáticas y luz tenue. La humedad que se genera en el cuarto de baño en combinación con los materiales de la ducha o el suelo puede causar que nos resbalemos al salir de la bañera, para evitar que ocurra, coloca alfombras antideslizantes en tu cuarto de baño.

Los diseños y materiales de estas alfombras han evolucionado, y ahora es posible encontrar productos con estilo y mucha variedad en cuanto al precio y la calidad. Conoce algunos de los estilos de alfombras antideslizantes y ¡encuentra el tuyo!:

  • Alfombras antideslizantes infantiles: perfectas para el baño de los más pequeños, existen alfombras antideslizantes con motivos infantiles muy divertidos. Inspiradas en el mar, la jungla, el circo… Los niños se divertirán y, además, podrán salir de la ducha sin preocupaciones.
  • Diseños zen: para hacer de tu cuarto de baño un lugar de relajación y convertirlo en tu propio spa, pon una alfombra antideslizante con motivos zen como piedras u hojas de bambú.
  • Alfombras antideslizantes sofisticadas: para conseguir que la decoración de tu baño destile armonía y buen gusto, procura escoger tu alfombra antideslizante de los mismos colores que las toallas o la decoración del espacio. Crearás una atmósfera relajante que inspire serenidad.

ALFOMBRAS ANTIDESLIZANTES PARA EL SUELO

El vapor que se crea en el baño no solo afecta a la ducha, sino también a las pareces y el suelo de la habitación. Coloca en tu alfombra de baño un antideslizante para alfombras y olvídate de resbalar tanto dentro como fuera de la bañera, ¡adiós preocupaciones! Disfrutarás de la comodidad de estas alfombras para terminar tu sesión de spa de la manera más cómoda.

Accede a muchas más ideas sobre decoración de baños en el club de compras de Westwing. ¡No te pierdas ninguna!