Alfombras de exterior

Alfombras de exterior

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Alfombras de exterior:la guía Westwing

No hay mejor momento en todo el año que inaugurar la nueva temporada de terrazas y patios cuando llega la primavera. Es hora ya de salir al exterior y empezar a disfrutar del buen tiempo siempre en la mejor compañía. Si quieres crear un espacio agradable y cómodo, nada como las alfombras de exterior.

En Westwing somos unos admiradores incondicionales de las terrazas y jardines y es que todo en el exterior sienta mejor: desde tomar un café hasta incluso hacer la lista de la compra. Accede a nuestras campañas y encuentra fabulosos productos como alfombras de exterior y mucho más.

ALFOMBRAS DE EXTERIOR: ¿CUÁLES SON LOS TEJIDOS?

Además del diseño y el modelo, hay otros aspectos que tenemos que tener en cuenta a la hora de escoger las alfombras de exterior: los tejidos. Los materiales adquieren una importancia mayor cuando hablamos de productos para el exterior, ya que deben presentar una buena resistencia a factores ambientales como la exposición al sol y el desgaste de la lluvia y la humedad. Algunos de los mejores tejidos para alfombras de exterior son los siguientes.

  • Vinilo: también llamado de PVC, el vinilo es un tejido sin precedentes para los espacios exteriores. Es un material altamente permeable, por lo que no nos tendremos que preocupar de si se mojan las alfombras de exterior y lo podemos combinar con otros tejidos para obtener resultados muy decorativos.
  • Ratán: este material es muy empleado para todo tipo de muebles exteriores, aunque también se destina a la fabricación de alfombras de exterior. Si bien su superficie puede ser más áspera, su gran resistencia lo hace idóneo para alfombras situadas cerca de piscinas y otros lugares con agua.

ALFOMBRAS DE EXTERIOR: TU ESPACIO CHILL OUT

Hay una zona que no debería faltar en ninguna casa que tenga jardín o terraza: la zona chill out. Es fantástico contar con un espacio al exterior donde poder relajarse y olvidarse del estrés mientras observamos la puesta de sol tomando un refrescante combinado. Además de alfombras de exterior hay algunos muebles que son de presencia obligatoria.

  • Camas balinesas: siéntete transportado a un lugar lejano y exótico mientras te olvidas de todos los problemas.
  • Sofás chill out: de vinilo o ratán, sin duda la mejor opción para relajarse entre amigos.
  • Hamacas: porque las siestas en una hamaca son incomparables.

Regístrate ahora en Westwing si buscas más consejos e ideas para darle una segunda oportunidad a tu terraza.